Zapatos de novia con suelas personalizadas. ¡Marca la diferencia en cada paso!

¿Quién dijo que los zapatos de novia sólo pueden ser decorados en los lugares más visibles? Nuestra infinita imaginación siempre será capaz de innovar cualquier idea y hacerlo original. Por ello, muchos expertos en diseño y confección de calzado optan hoy por presentar calzados nupciales cuyas suelas han sido personalizadas con algún gesto o mensaje encantador. Si tu intención es sorprenderla en este día tan especial, no dudes en regalarle un par de estos divertidos zapatos. A continuación, los especialistas te enseñarán cómo personalizar la suela de los zapatos de novia y lograr una espectacular obra de arte decorativa, nada más y nada menos que sobre ¡la planta de los pies!

Karolina Fresneda
Créditos: Karolina Fresneda
fórmulas exitosas Stylon-
Créditos: Fórmulas exitosas Stylon-

Pequeños detalles adornan tus zapatos

A veces sólo se necesitan pequeños detalles para sorprender a nuestra pareja e invitados de la boda. Pero, ¿cuáles son esos detalles Definitivamente, se tratan de aquellas cosas que despierten más atención que otras, que marquen la diferencia y le den rienda suelta a tu originalidad. Por ejemplo, nos han acostumbrado a no apreciar jamas las suelas de los zapatos, ¡ni por casualidad! Aquí, te demostramos todo lo contrario, dejando atrás las normas y reglas establecidas del calzado tradicional. Catú Shoes nos explica cómo agregar aquellos detalles que le dan vida a tus zapatos“Hoy contamos con diversos modelos de calzado, aptos para todo tipo de bodas (urbanas, de playa o campestres). En el salón nos encargamos de diseñar los zapatos, según la personalidad de la novia, el vestido, color de bouquet o temática de la boda. Una buena idea sería colocar las iniciales de los novios en la suela. ¡Le dará un toque súper romántico! ”.

Francesco Russotto
Créditos: Francesco Russotto

¡Sus palabras de amor a tus pies!

Imagina que todo lo que sientes por aquel amor de tu vida lo puedas expresar con mensajes grabados en las suelas de los zapatos.¿Suena loco o poco usual?, sí, pero todo es posible. Sólo necesitarás saber qué palabras de amor dedicarle a tu pareja y luego, llamar a los especialistas en calzado, quienes se ocuparán de proponerte el mejor diseño y estilo. Punta & Tacón nos ofrece una colección de calzado, hecho a mano, con una gama en cuero para la mujer de hoy. “En cuestión de modelos, las sandalias con aplicaciones de corazón en las hebillas son las preferidas de toda novia; pueden lucirse en rosado o lila. Asimismo, para matrimonios civiles serán ideales un par de clásicos stilettos. A todos estos zapatos podemos agregarle en la parte media de la suela, como toque final, aplicaciones en dorado (las iniciales de la pareja, mensajes y otros detalles al gusto)”.

Amy Fotografía Arrington
Créditos: Amy Fotografía Arrington
Catú ShoesConozca más sobre “Catú Shoes”
Créditos: Catú Shoes

Iniciales de lujo 

Si te apasionan los diamantes o cualquier piedra brillante, no dudes en contar con la decoración más glamurosa en las suelas de tus zapatos de boda. Anímate a buscar buenas piezas de imitación. Se trata de llevar un estilo que sea capaz de dejar atónitos a todos tus invitados… Sí, así que si prefieres mantener perfil bajo, es mejor no intentarlo. Puedes transmitir desde un simple sí, quiero” (en inglés puede ser) hasta una frase más profunda. Punta & Tacón,una vez más, se encargará de guiarte mejor sobre el tema. “Todo calzado nupcial debe diferenciarse del vestido y de los demás complementos, y qué mejor manera de hacerlo que incorporar algún detalle vistoso en aquellas suelas. Es recomendable trabajar sobre suelas oscuras o rojas (resaltará mejor el detalle). Asimismo, la novia puede elegir entre un tacón redondeado o cuadrado (de preferencia de color rosado o azul) . Por último, si quieres añadir lujo o brillantes a tu calzado, puedes optar por decorar también las hebillas con la más fina pedrería, perlas o cristales luminosos”.

También te pueden interesar otras propuestas: Zapatos de novia planos. ¡Cómoda y radiante en tu gran día!

Janelle Fotografía Elise
Créditos: Janelle Fotografía Elise
Catú ShoesConozca más sobre “Catú Shoes”
Créditos: Catú Shoes

Pintura en las suelas de los zapatos de novia

Las pinturas pueden ser decoraciones muy refinadas y elegantes. Busca siempre una combinación con la temática o ubicación de la boda. Por ejemplo, añade un poco de pintura cuyo diseño floral sea igual a la del ramo, o dibuja un paisaje idéntico a la ubicación de la recepción: el sol, el mar, un césped, etc. En esta ocasión, Senza – Shoes and Bags by Design nos dice qué modelos y tonalidades de zapatos de novia podemos elegir.“ Las novias pueden optar por sandalias con tiritas adelante y decoradas con piedras. Elegirlas en color blanco o hueso. La novedad son las de modelo color rosa y piel de cocodrilo (tono aguamarina)”.

Si te encantan los zapatos de colores. ¿Qué esperas?, lúcelos en tu boda: Zapatos de novia de color, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia.

Rstyle.me
Créditos: Rstyle.me

Diviértete con tus zapatos de novia 

¿Quién dice que debes tomarte tu boda demasiado en serio? Ese día es prioridad que te diviertas con tu pareja y a lado de los tuyos. Encuentra a alguien que sea todo un experto en el dibujo o diseño gráfico.  Atrévete a decorar las suelas de los zapatos con una caricatura de los novios, por ejemplo. Esta idea original seguramente arrebatará una sonrisa a cada uno de tus invitados, tan pronto como te arrodilles en la iglesia…

Foto vía Instagram whisperandblush
Foto vía Instagram whisperandblush

Lucir las suelas decoradas en el calzado nupcial se está volviendo tendencia entre las novias más sofisticadas. Es de los más futurista, romántico y divertido a la vez. Pues, la gente ya está cansada de lo mismo y busca algo diferente en sus zapatos de novia. Si bien es cierto las tendencias van y vienen, pero el buen gusto es algo que se mantiene. Esta será una buena oportunidad para personalizar al máximo su boda, con su toque y bajo sus reglas.

Guía completa para usar los tacos soñados en tu boda, ¡y no morir en el proceso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: El Ojo Encantado
Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!
¡Sé la novia vintage más hermosa de todas! Aquí te damos las pautas esenciales para armar un look de novia retro.
Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura
¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!
¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!
En esta guía encontrarás todos los pasos necesarios que debes seguir para organizar tu matrimonio. ¡Lee detenidamente y no te saltes ninguno, todo saldrá de 10!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información