Zapatos para novias: ¡luce tus pies también en tu boda!

Zapatos para novias: ¡luce tus pies también en tu boda!

  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Zapatos de novia

 

guardar16855103395_f292a55650_o
Créditos: Pablo Laguia

Llega el momento de nuestro matrimonio  y ¡oh! ¡oh! No le hemos hecho tanto caso a nuestros pies, y el día de nuestra boda es para lucirnos ¡toda!. Pensamos en todo y muchas veces descuidamos una parte esencial de nuestro atuendo, hablamos de los zapatos una decisión bastante complicada para muchas de nosotras, vamos a reconocerlo nos encantan los zapatos, sus formas, sus diseños, colores, y una larga lista de etcéteras, a mí en particular me encanta lucir unos buenos tacos, eso sí al cabo de unas horas parece que acabo de salir de la cuna, no soy capaz de caminar… por eso es tan vital esta elección, los zapatos son los que nos van a acompañar durante todos los momentos de ese día tan esperado.

guardarCréditos: Instantanea&Tomaprimera
Créditos: Instantanea&Tomaprimera

Nuestros pies juegan un papel importante ya que son los que van a aguantar las largas horas que durará nuestro matrimonio.  A la hora de buscarlos lo que hay que tener en cuenta fundamentalmente es que sean  cómodos, que nos sintamos bien con ellos, aunque dicen que estar guapo lleva sus sacrificios, esta vez nos olvidamos,  ¡no aguantemos dolor, ¡por Dios! Que es nuestra boda y no podemos estar pendientes de ese dolor y molestia tan incómodos!, debemos tener en cuenta también el modelo del vestido, los zapatos deben encajar a la perfección, adecuarse a nuestro modelo o diseño de vestido, repito nuca ha sido ni será una elección fácil.

guardarCréditos: Momenta Bodas
Créditos: Momenta Bodas
guardar
Créditos: Isa Souri

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pero seguro que nuestros pies dicen mucho de nosotras, muchas veces elegimos en acuerdo a aspectos muy personales, puedes leer más sobre esto en zapatos y personalidad; por eso las más atrevidas optarán por diseños sofisticados, distinguidos, pero sobre todo distintos, buscarán originalidad, las más tradicionales irán a los clásicos… No hay que preocuparse, para gustos los colores, y esto en los zapatos es pan comido, hay tantos diseños que no tardaremos en volvernos locas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Evidentemente tienes que tener en cuenta la temática de tu matrimonio, saber dónde se desarrollará la ceremonia, la pista de baile, si por ejemplo optas por una boda al estilo libre en el mar,  un matrimonio natural, olvídate, no necesitarás estos consejos.

Si no son como yo y mi locura con los tacos y les gusta ir mucho más cómodas y libres lo más acertado puede ser utilizar un tacón muy bajito, o simplemente una balerinas, hay donde buscar, ¿sandalias? ¿por qué no? de todo tipo, solo es cuestión de elección.

guardarCréditos: Cecile Pimprunelle Photography
Créditos: Cecile Pimprunelle Photography
guardar
Créditos: Díez y Bordons

Así que ya sabes, puedes elegir lo que más te guste siempre teniendo nuestros consejos a la mano, ya sean los tradicionales tacos o unos zapatos planos porque simplemente quieres estar tranquila o no quieras dejar a tu novio pequeño, ya sean los tradicionales blancos, perlas o plateados o quieras una explosión de color,  ¡Aquí te dejamos unas ideas!

También puedes dejarte ayudar por nosotros, podrás encontrar ayuda en nuestra selección accesorios para novia.

1480507_583597338401362_1958080521_n

 

guardar16517779748_76237b09b3_o
Créditos: Anastasia Chemiseva

 

guardar16538352279_ff879d625b_o
Créditos: Sylvain le Lepvrier Photography