Publicidad
Zapatos para tu matrimonio: ¡5 tips que no puedes pasar por alto!

Zapatos para tu matrimonio: ¡5 tips que no puedes pasar por alto!

¡No puedes perderte estos tips si aún no tienes los zapatos para tu matrimonio!

  • La novia
  • Zapatos de novia

Tu matrimonio, es una ocasión en la que no puedes pasar por alto ningún detalle, la decoración, tu vestido de novia, peinado y maquillaje tienen que ser perfectos, pero… algo falta en tu lista de pendientes, y es ¡la elección de los zapatos!

Publicidad

Muchas veces dejamos la elección de los zapatos que utilizaremos el día de nuestra boda al final de nuestra lista de tareas, pero esta decisión es muy importante, debido a que ellos te llevarán a todo lugar en tu día especial.

Aquí te daremos algunos consejos para que no tengas equivocaciones al momento de elegir los zapatos indicados para ti.

guardarShea Christine Photography
Créditos: Shea Christine

1. Comodidad

Lo principal al momento de elegir los zapatos para el gran día, es la comodidad, debes de probártelos muy bien al momento de comprarlos, estar segura de que son la talla correcta y que podrás llevarlos durante muchas horas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para acostumbrarte puedes caminar con ellos durante algún tiempo antes del día de la boda.

guardarSergio Cueto
Créditos: Sergio Cueto

2. Lugar y estación

La estación muchas veces puede influenciar en si llevarás zapatos abiertos o cerrados, pero otro punto importante a tomar en cuenta es: ¿Dónde se llevará a cabo la boda? ¿Será en el campo, la playa o un salón de recepciones? Estos detalles son muy importantes si quieres llevar zapatos de tacón, debido a que tienes que tomar en cuenta que no es lo mismo pisar césped que el suelo firme.

3. Color

El color de tus zapatos es muy importante, muchas veces podemos pensar que los zapatos no se verán debido a que llevaremos un vestido o muy largo o corto o muy voluminoso; sin embargo, esto no siempre es así, es por ello que debes prestar mucha atención en este detalle.

El color de los zapatos no tiene que ser necesariamente el mismo color del vestido, pero sí tiene que quedar en armonía con él.

guardarErnesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo

4. Detalles

Los zapatos pueden ser simples, de seda, tela o charol, si tu vestido es muy llamativo; pero, si tu vestido es corto o sin mucho detalle, tus zapatos pueden llevar parte del protagonismo teniendo detalles de pedrería, alguna aplicación como lazos o pequeñas flores.

guardarCréditos: KT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography

5. Busca los que mejor vayan con tu estilo

De taco alto o bajo, abiertos, cerrados, ballerinas, nude, blancos o de color; si bien llevarás a tus amigas o tu madre a que te ayuden a elegir los zapatos para el día de tu boda, la que tiene que tener la última palabra en esta elección eres tú, ellos tienen que ir con tu personalidad, ya que serás la encargada de lucirlos ese día.

guardarIsa Souri
Créditos: Isa Souri

Puedes tomar en cuenta todo tipo de zapatos, ya que cualquiera de estos es una opción para ti el día de tu boda si sigues todos los consejos anteriormente dados; muchas veces las novias optan por llevar un segundo par de zapatos cómodos, pero recuerda que es tu boda y puedes lucir hermosa y elegante con lo que elijas.

Si te gustó este artículo, no dejes de leer: ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad? 7 geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Almudena Miliani Zapatos de novia
Monk - Zapatos de Diseño Zapatos de novia
Elizabeth Accesorios Zapatos de novia
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!