ZIWA 2019: estos son los mejores proveedores de servicios de matrimonio en Perú

ZIWA 2019: estos son los mejores proveedores de servicios de matrimonio en Perú

Ya están aquí los mejores proveedores para matrimonios en Perú. Conoce a los ganadores de los premios ZIWA 2019 en sus diferentes categorías.

ZIWA 2019: estos son los mejores proveedores de servicios de matrimonio en Perú
ZIWA 2019
  • Eventos
  • International
  • Zk Events
  • 2019
  • Peru

Una vez más se llevaron a cabo los Zankyou International Wedding Awards 2019 (ZIWA), galardones otorgados a los mejores proveedores a nivel mundial por expertos del mundo de las bodas, los novios y un jurado profesional cualificado, conformado por representantes en las diferentes categorías que integran este sector.¡Y ya están aquí los ganadores!

ZIWA son los premios más prestigiosos del sector de matrimonios donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores de cada región. Los ganadores de los premios ZIWA cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.

guardar
Foto: Vive Tu Boda Wedding Planners (uno de los ganadores ZIWA Categoría Wedding Planners)

Para valorar el esfuerzo realizado por los proveedores de bodas en mantener la calidad de sus servicios y adaptarse a un mercado cambiante, Zankyou- la plataforma de organización de bodas líder del mundo- celebró una nueva edición de sus premios ZIWA, reconociendo a los mejores proveedores de matrimonios de 2019 en el mundo, y por supuesto en Perú. Mira el listado de los ganadores aquí.

guardar
Foto: FIANCEE NOVIAS (uno de los ganadores ZIWA Categoría Vestidos de novia)

Este año, los premios han cumplido su novena edición con mayor participación a nivel mundial respecto a la convocatoria anterior -100.000 proveedores y 500.000 novias de 23 países- y la más alta hasta la fecha.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

guardar
Foto: EvelinLaz (uno de los ganadores ZIWA Categoría Decoración de eventos)

Desde el pasado 1 de septiembre y durante 20 días, se votaron a los mejores por categoría y región. Las valoraciones realizaron según la categoría otorgada por los novios al proveedor, votos realizados por los propios profesionales del sector y el voto decisivo se ha realizado por parte de un comité de expertos de bodas.

guardar
Comité Experto Perú – Jurado Premios ZIWA 2019.

Los premios se otorgaron por categoría profesional en las regiones de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, Lima y Tacna.

guardar
Foto: Shoot Fotógrafos (uno de los ganadores ZIWA Categoría Fotografía y video)

A todos ellos, nuestras felicitaciones por el esfuerzo y compromiso que estos profesionales ofrecen día a día para que las novias y novios del país y del mundo vivan su matrimonio, como el momento más romántico de sus vidas. Conozca a todos los ganadores ZIWA 2019 por región y categoría aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

EvelinLaz Decoradores Bodas
Shoot Fotógrafos Fotógrafos
FIANCEE NOVIAS Tiendas de novia