Publicidad

ZIWA premió las cuentas de Instagram más inspiradoras para matrimonios en Perú

Con los ZIWA 2019 además de premiar a los mejores proveedores del mundo de las bodas, también destacamos las cuentas de Instagram para inspirarte y tener el matrimonio de tus sueños. ¡Te las presentamos!

ZIWA premió las cuentas de Instagram más inspiradoras para matrimonios en Perú
Créditos: @arianasantillana
  • Eventos
  • International
  • Novios
  • 2019

Celebramos los Zankyou International Wedding Awards ZIWA 2019, premios en donde se eligieron los mejores proveedores de matrimonios en Perú, por los novios que están próximos a contraer matrimonio y también por expertos del mundo de las bodas. Para esta oportunidad, hicimos un reconocimiento especial a aquellas cuentas de Instagram que inspiran a novios a proveedores para innovar y crear matrimonios cada vez más bellos e impactantes, acordes con las últimas tendencias.

Novios y usuarios de Zankyou, mediante una votación eligieron a los mejores blogs y cuentas de Instagram en 7 categorías diferentes: tips para viajar, estilo y decoración, mejores consejos para mantenerse en forma, inspiración gourmet, los mejores tips y looks de belleza, los mejores vestidos de novia y moda nupcial y las cuentas de mayor inspiración para matrimonios. Y estas son:

1. Las cuentas de bodas más inspiradoras de Instagram 

@backyardcelebremos

@mariangelaweddingplanner

@briannascatering

2. Las mejores cuentas de ideas de viajes

Para encontrar el destino perfecto y más romántico en la luna de miellos novios buscan inspiración para sus viajes y aventuras en las cuentas de viajeros, globetrotters y expertos en recorrer el mundo, quienes nos muestran los lugares más sorprendentes del planeta. Te presentamos las cuentas ganadoras del Premio a lo mejores tips y consejos de viajes:

guardar
Créditos: IG @viajardea2

3. Las mejores cuentas gourmet o tips culinarios

Los novios también votaron por aquellas cuentas de Instagram que más inspiran y dan consejos para una rica y sana alimentación. Los ganadores de esta categoría son:

guardar
Créditos: IG @germanrozz

4. Las mejores cuentas sobre tips de belleza

Las novias y en general todas las mujeres, suelen recurrir a tratamientos para el cuidado de su piel o pelo, buscando tips de belleza que las ayuden a lucir hermosas en esa fecha tan especial. Estas son las mejores cuentas de tips de belleza por las que votaron las novias peruanas.

@carolinaindacocheastudio
@martincatalogne
@pautips

 

guardar
Créditos: IG @martincatalogne

5. Las mejores cuentas de inspiración nupcial

El sueño de toda novia es vivir una boda inolvidable y única; es llegar caminar al altar luciendo el vestido de novia más espectacular y deslumbrar a los invitados durante todo el gran día. Y para lograr impactar ante todos, es importante buscar inspiración en moda para novias, pero también para el novio y las invitadas. Estas son las cuentas de Instagram preferidas por las novias y novios, dedicadas a vestidos de novia, trajes de novio e invitada.

@berta
@noebernacelli
@yahelwaisman
@arianasantillana
@claudiajimenezofficial

guardar
Créditos: IG @yahelwaisman

6. Las mejores cuentas de tips para mantenerte en forma

Estar en forma y verse hermosa el día de tu matrimonio, es uno de los retos de toda novia. Estas son las cuentas elegidas gracias a su inspiración fitness y consejos de nutrición en su día a día.

@alechavezsm
@macawellness
@solangemartinez

guardar
Créditos: IG @alechavezsm

7. Las mejores cuentas de inspiración y estilo de bodas

Uno de los aspectos que más huella y recordación deja en los invitados a un matrimonio es la decoración. Estas son las mejores cuentas de Instagram para inspirarte a decorar y elegir el estilo de tu matrimonio.

@champagne.supernovia
@tanarendon
@angieschlegel
@fridaenamorada

guardar
Créditos: IG @angieschlegel

Felicitaciones a todos ellos por proporcionarle a las novias y novios peruanos, la mejor inspiración para el día más romántico de sus vidas. Los Premios ZIWA nacieron para ayudar a los novios a encontrar a los mejores proveedores para su boda y reconocer el esfuerzo de todos los involucrados en esta industria, pero también de quienes nos inspiran con su talento y sobretodo, pasión por los detalles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!