X

Adelántate al otoño con vestidos de novia de manga larga 2016

 

Cuando te encuentras inmersa en los preparativos de tu boda, debes estar al pendiente de cada uno de los detalles para que consigas tener la celebración que siempre has soñado, entendemos que al llegarr el momento de elegir tu vestido de novia, quieres tomar la decisión correcta, pues es una de las más importantes, donde debes tener claro que existen un sin fin de opciones por las que puedes inclinarte, en esta ocasión, tenemos para ti este video para que conozcas la variedad de estilos que puedes elegir, si lo que buscas es un vestido de novia de manga larga, seguro que te encantarán, pues es una tendencia que llega con fuerza para la temporada otoño-invierno 2016.

Podrás disfrutar aquí de exquisitos diseños de las más renombradas firmas a nivel internacional, como Rosa Clará, o Pronovias que con su propuesta de efecto tatuaje ha hecho suspirar a más de una, incluso Marco & María que presentan las más sensuales transparencias que hacen lucir a una novia como salida de un cuento de hadas. Jesús Peiró, Justin Alexander y Óscar de la Renta, nos presentan lo mejor de sus colecciones de novia, como siempre, repletas de estilo y elegancia.

Entre la variedad más amplia de tejidos, los detalles en pedrería, encajes finísimos y diversidad de flores, hacen que cada diseño sea único y espectacular. No lo pienses más, escoge cualquiera de estos maravillosos vestidos de novia y serás la envidia de todas.

No olvides visitar también lo mejor en zapatos de novia 2016 y las tendencias en velos para novia.

Foto portada: SnapwireSnaps-Pixabay.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información