Publicidad

Ailanto, colección Primavera-Verano 2016: ¡una pasarela con mucho color!

Las mejores tendencias en Vestidos de rayas y estampados magníficos, ¡no te los puedes perder!

 
  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, indiscutibles artistas de la moda, traen para nosotras su colección Primavera-Verano 2016, donde los protagonistas principales son los colores vivos y los llamativos estampados, sin duda, esta pasarela ha dejado sorprendidos a todos los espectadores, pues con una combinación de extravagancia y gusto exquisito, nos mostraron los diseños más espectaculares e innovadores que marcarán una tendencia definitiva para el año entrante.

Publicidad

Podrás disfrutar en este maravilloso video, de atuendos muy diversos, entre estampados florales, rayas y lunares que a veces es difícil adecuarlos, pero aquí, estos talentosos diseñadores, nos presentan la manera más perfecta de utilizarlos. Sofisticados trajes con accesorios ideales y variedad de telas hacen de esta pasarela algo sin igual.

Los diseños de Alianto nos remontan a los años 60, con tejidos dorados y formas geométricas dan vida al estilo más significativo, que repleto de tonalidades nos ofrecen distintas opciones para lucir encantadora en cada ocasión.

La gama de colores es muy extensa, la intensidad se percibe con un resultado evidente, vestidos de fiesta largos y otros casuales de tirantes, carteras artesanales y chaquetas elegantes, todo en un estilo juvenil y lleno de vitalidad.

No te pierdas estos impresionantes diseños y luce divina la próxima temporada.

Fotos cortesía de Image.net. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro.

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos