Alexander McQueen y su nueva colección de moda masculina 2016 ¡para el invitado más sofisticado!

Alexander McQueen es una de las firmas referentes dentro de la moda masculina y cada propuesta no deja de sorprendernos a lo largo de los años, esta vez nos presenta su reciente colección primavera- verano para hombre 2016, una línea llena de detalles marineros y cortes sofisticados que serán la mejor apuesta para crear el mejor outfit de invitado. Con inspiración en el mundo marinero sobresalen los tonos blancos, gabardinas oversize, bordados y estampados que emulan a los capitanes y mitologías marinas, full rayas y más, todos equilibrados y presentados de una manera sofisticada, destacando el concepto sofisticado de la firma en cada uno de los diseños.

Ve preparándote para el verano del futuro conociendo las mejores tendencias que propone Alexander McQueen, la moda para hombre 2016 no para de reinventarse y esta vez los colores neutros y las líneas minimal no pasarán desapercibidos.

Créditos: Alexander McQueen

Más información sobre

Danos tu opinión

Video
Carrera solidaria "corre y tócate 2012" contra el cáncer de seno
Sobrevivientes del cáncer de seno participaron en la carrera de solidaridad "Corre y tócate 2012". Te mostramos este reportaje sobre el evento.
Video Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Un video clip de Martha Stewart Weddings, con un tema musical de Ingrid Michaelson, "Be OK".
Video Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Elie Saab deslumbra y nunca mejor dicho en el desfile de alta costura otoño - invierno 2016. Diseños espectaculares que no te dejarán indiferente ¡No dejes de ver este video!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información