X

Aniversario de bodas al estilo “Up” de Pixar, una increíble historia de amor

Te presentamos esta historia maravillosa, inspirada en la película de los Estudios Pixar, “Up”, donde una enamorada pareja de abuelos, de 80 años de edad, decidieron festejar su 60 aniversario de boda con un romántico y divertido video, gracias a la colaboración de su nieto Jason Lyle Black, quien los ayudó con la música de fondo y colgando su creación en su canal de Youtube. Tanto para él como para sus abuelos, ha sido una experiencia muy emocionante, pues existe un vínculo muy especial a través del piano, que la feliz pareja ha inculcado en su nieto.

Esta idea tan emotiva, pudo representarse gracias al amor que existe entre la pareja, que sin importar los años transcurridos, se siguen queriendo como el primer día, tanto así que decidieron compartir su felicidad con el mundo entero y transmitirnos que con paciencia y cariño, el amor puede acompañarnos la vida entera.

La caracterización de la pareja parecida a la de los personajes Carl y Ellie, caminando a través de un salón decorado con su historia contada en fotografías, de verdad que es muy hermoso, la idea tan original que nos hace suspirar y desear encontrar un amor tan verdadero como el de estos enamorados, ¡no te lo pierdas!

Si tú ya encontraste el tuyo y están en la planificación de su boda, recuerda que puedes conseguir un video de bodas muy especial si te pones en contacto con los profesionales adecuados.

Vídeo: Jason Lyle Black  Youtube. Foto portada: Shutterstock – Elderly couple.  

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información