X

¡Atención chicas, cortes de pelo y peinados que te favorecen si tienes cara redonda!

Si tienes la cara redonda y quieres disimular sus proporciones haciéndola mucho más estilizada, hay una serie de peinados que bien puedes poner a prueba, a continuación te mostramos una serie de propuestas de Patry Jordan, ella propone cortes de pelo para lucir a diario o en celebraciones especiales. Siguiendo las pautas de la profesional de la belleza aprenderás a destacar tu rostro y armonizar tus facciones, haciendo uso de los estilos más favorecedores de la tendencia actual.

En esta guía práctica y sencilla de peinado conocerás los tipos de flequillo que debes usar, cómo llevar la raya del pelo, la forma para acomodar el cabello en tu día a día y si los cortes en capas son opciones ideales para tu beauty look. Dependiendo de tu tipo de cabello, sabrás el estilo de peinado para elegir en cada ocasión. ¿Lista para armar un look imponente? No te pierdas el siguiente tutorial.

Descubre más videos con consejos de belleza para tu día a día, visualiza también. ¿Qué tipo de delineado de ojos te queda mejor?, y errores del maquillaje que todas cometemos.

Video Credits: Patry Jordán
Photo Credits: Kamil Macniak
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información