¡Atención novias de Tacna! Descubre Casanovia Feria de novias 2018, el evento más esperado en la ciudad

¡Atención novias y novios! Si acabas de comprometerte y están pensando en casarte en Tacna, ¡lo que vamos a contarte, te interesará! ¿Vas a comenzar a planificar cada detalle de tu gran día?, de ser así, ¡estás de enhorabuena! Y es que te recomendamos que este mes de mayo, no te pierdas Casanovia Feria de novias 2018. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo en las instalaciones del hotel Casa Andina, desde las 12.00 y hasta las 8 de la tarde podrás disfrutar de esta feria que reune a los mejores proveedores de la ciudad para confiar en ellos el día de tu matrimonio. Además, ¡el ingreso es libre!

Puede que ya hayas reservado el lugar donde celebrarás tu unión, tal vez ya hayas elegido el vestido de novia que lucirás en tu gran día… o quizá aún tengas que comenzar a buscar de cero y enfrentarte al largo listado de preparativos. Sea cual sea tu caso, ¿por qué no reservar este día para visitar Casanovia Feria de novias 2018 y encontrar la mejor asesoría y a los proveedores con lo que aliarte para dar el sí?

Grandes profesionales de todos los rubros estarán presentes para ofrecerte la mejor atención y resolver cada una de tus dudas. ¡Qué mejor que cotizar con varios proveedores en un mismo espacio y en solo día! En Casanovia Feria de novias 2018 podrás conocer a los representates de locales como Piedra Blanca casa y campo de Calana, Gran Reserva by Santa Elena de Pocollay, Casa Canepa de Cercado o los Jardines del Sol en Pocollay.

Además, cada uno de los proveedores presentes se caracteriza por la buena atención al cliente y la dedicación cada uno en su especialidad, para así brindarles las mejores opciones y facilidades a los novios. Puedes dejarte asesorar por la wedding planner Mayra Lara, la única tacneña certificada por la Escuela de Wedding and Events Planner Peru fundada en 2013, por los fotógrafos Dariella CarpioHerly Lizarazo o los profesionales de Imagínate Audiovisual. Puedes conocer a grandes expertos en decoración como Paris Events, encargados de florerías como Lourdes Laurel de Florería Los Laureles o maestros de ceremonia como Juan Carlos Quiroga Gutiérrez.

Si una de tus mayores preocupaciones es el look que escogerás para este día tan especial, los mejores proveedores de la ciudad de Tacna se reunen en Casa Andina para cuidar tu imagen de novia. Desde el vestido de Novias & Motivos (Atelier by Mercedes Anco) hasta la mejor atención en joyería gracias a Miñano. ¿Y qué pasa con los cuidados de belleza? Bell’Aura Estética Integral & Spa se encargará de relajarte mientras que en Ysabel Ramos te harán lucir un peinado y maquillaje de novia radiante.

No faltaran proveedores de otros rubros como el catering, Cocinarte a cargo de Alexis Gonzales, de la pastelería con Renee Eyzaguirre, el servicio de barra libre a cargo de Leonel Bartener, y por supuesto, para el brindis de honor con Espumante Gallardo. ¡Todos tienen muchas sorpresas preparadas! Y como la fiesta tienen que continuar, nada mejor que dejarte asesorar por Music Box de Michael Granados o por Aura Sonido iluminacion & Efectos Especiales de Rodrigo Armando, los responsables de las luces, el sonido y el servicio DJ de tu matrimonio. ¿Preparando el primer baile como esposos? Melissa Quispe de Bailemos Tacna tiene las claves para que triunfes y dejes a todos tus invitados emocionados o con el grupo de Jazz “Freejazz” el mejor servicio  de producción musical para eventos corporativos, matrimonios, fiestas privadas, lanzamientos de marcas o cualquier otro tipo de eventos exclusivos en donde la música en vivo será el elemento ideal para complementar el concepto  del mismo. Para ello contamos con el mejor y más experimentado “staff” de músicos de Tacna.

Y es que en Casanovia Feria de novias 2018 se han propuesto que encuentres toda la atención que necesitas y que en un solo día puedas avanzar con gran parte de los preparativos de tu matrimonio para que tu única preocupación sea disfrutar de cada paso en la organización del día más feliz de tu vida. ¿Qué estás esperando para agendar esta cita en el calendario?

También te puede interesar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información