¡Ayúdate de estos consejos para bajar de peso y estar radiante en tu gran día!

Es tu gran día y claramente tienes que lucir perfecta ¡como una estrella! Es muy importante darse ciertos cuidados un tiempo antes del gran día, ya que de eso dependerá que tengas una buena energía, te encuentres saludable y ¿quién sabe? hasta bajes esos kilitos de más.

En este video, queremos darte tips para que puedas realizar una rutina los meses previos a la boda que harán que tengas un cuerpo de infarto, deja los nervios fuera que no ayudan para nada, todo lo contrario te pueden hacer caer en cosas que no quieres, como por ejemplo comer de más y no entrar en ese fantástico vestido de novia que has elegido.

Es fundamental que bebas mucha agua, esto hará que elimines toxinas y no retengas líquidos, lo recomendable es que bebas unos 8 vasos de agua al día, si ves que no, que no puedes, que el agua no te gusta puedes optar por echarle fruta o hacer refresco de frutas ¡intenta endulzarlo con miel o canela, evita el azúcar, lo natural siempre es lo mejor, así que bébetela así! Debes cuidar tu alimentación, no sólo se trata de comer por comer, debes intentar masticar unas cuantas veces antes de tragar y comer despacio. Duerme las horas que requiera tu cuerpo, con 8 horas de sueño basta para que estés como nueva cada día, y a todo esto ¡súmale algo de deporte! ¡Verás en breves los resultados!

Si sigues este video, aprenderás a acelerar el metabolismo para perder peso. ¡No te pierdas estos consejos!

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información