Publicidad

Bibhu Mohopatra, conjuntos y vestidos 2016 para invitadas amantes de la sofisticación

Bibhu Mohopatra nos presenta su nueva colección de conjuntos y vestidos de fiesta 2016, déjate seducir por las telas metalizadas, el color block y el floral print, la nueva línea cuenta con una amplia variedad para ser una invitada sumamente sofisticada.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Videos

Bibhu Mohopatra trae diseños seleccionados para invitadas que aman los detalles y la sofisticación, la colección de conjuntos y vestidos 2016 trae una exclusiva variedad que no se limita a los típicos estilos de fiesta. A través de su pasarela virtual destaca el uso del pantalón, camisas, mini faldas, diseños midi, maxi vestidos y más, en general una colección completa y versátil para la mujer de hoy.

Publicidad

Resort 2016 es la denominación para la nueva línea de temporada de Bibhu Mohopatra, que para este año se deja seducir por tendencias marcadas como el floral print, líneas minimal, color block, telas metalizadas y aplicaciones 3D. Visualizando el siguiente video descubrirás lo más resaltante de la propuesta actual ¿Qué conjunto o vestido de fiesta 2016 es tu favorito?

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos