Bodanza Producciones: vive en tu boda el mayor espectáculo que puedas imaginar

Bodanza Producciones: vive en tu boda el mayor espectáculo que puedas imaginar

Ser artista es nacer con el don de observar con otros ojos, nutrirse con cada detalle y tomarlo como inspiración para luego plasmarlo en momentos mágicos. Ese es el trabajo de Bodanza. ¡Descúbrelo!

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Una boda es un día para celebrar, para ello, no hay mejor opción que ofrecer todo un espectáculo. Bodanza Producciones, son todos unos especialistas, dedicados en cuerpo y alma a ofrecer un escenario de diversión y entretenimiento sin igual. Ser artista es nacer con el don de observar con otros ojos, nutrirse con cada detalle y tomarlo como inspiración para luego plasmarlo en momentos mágicos. Ese es el trabajo de Bodanza.

Su equipo confiesa que se dedican a ello porque se trata de un momento lleno de emociones y aman la intensidad que hay detrás de un evento así. “Organizo la línea de entrenamiento que se desea ofrecer en la boda o evento”, explica Bodanza Producciones. Al tratarse de  un grupo de artistas, su verdadera pasión y su creatividad se refleja en el escenario. Innovan en cada puesta en escena y se exigen el máximo para mantener la frescura que cada boda merece. “Ser testigos de la felicidad y el agradecimiento de nuestras parejas es nuestra mejor satisfacción“, cuentan.

Para formar el espectáculo, se reúnen con los novios y escuchan sus propuestas con entusiasmo para poder diseñar una celebración que complazca a todos. Mantienen una comunicación constante con los novios, atendiendo a sus preguntas, inquietudes y sugerencias de manera permanente durante la organización del evento.

Así crean un concepto que une todo bajo un mismo hilo conductor. “Las ideas más hermosas y únicas se logran a través de una cálida reunión en donde nos juntamos contigo para oírte, apoyarte y compartir nuestra experiencia y conocimiento. No tercerizamos, no tenemos eventos en simultáneo y hasta el cotillón se personaliza para darle un toque especial a cada boda“, puntualizan. “Durante el evento, contamos con un supervisor, quien será el encargado de organizar al elenco de artistas, coordinar con el DJ, la wedding planner y demás personas involucradas“, detallan.

Señalan que hay dos tendencias en espectáculos esta temporada: los flashmobs y las bicultural. Los flashmobs son propuestas de baile grupales que generan una linda interacción con amigos y familiares durante todo el proceso hasta el mismo día del evento. “Si el flashmob tiene un concepto definido mejor aún. De lo contrario un súper mix de canciones siempre es acertado“, especifican. La bicultural identifica a la propuesta que hace honor a la cultura de cada novio, en caso sean extranjeros, y también a las diversas ciudades en caso sean locales. Es una enriquecedora forma de dar a conocer una parte de cada uno a través del arte y compartirlo con todos los invitados. ¡Grandes ideas!

Calidad, experiencia y creatividad con estilo propio es lo que les ofrece Bodanza Producciones. Apuesten por divertirse en su boda y entretener a sus invitados con el mayor espectáculo que hayan vivido nunca.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodanza Producciones Animación y Hora Loca