Burberry Strait-Laced, ropa de hombre 2016: inspiración para un invitado de vestir impactante

El desfile de Burberry, con ocasión de presentar su colección masculina primavera-verano 2016, nos sorprendió a todos ya que incluyó en las pasarelas diseños para chicas también. Es la primera vez que la firma británica apuesta por esta combinación de géneros.

Está claro que la tendencia predominante es la unisex, el slim es apto tanto para chicos como para chicas, lo masculino ya no es tan distinto de lo femenino, los diseños se han mezclado de tal manera que todo es perfectamente válido para todos.

En los diseños propuestos para las chicas sobresalen por encima de todo, los encajes, vestidos con flores, encajes de patchwork; en cuanto a los hombres, siluetas que se hacen notar, ternos y pantalones en corte slim fit y una perfecta combinación de colores neutros.

¡No te pierdas este video!

 Fuente: Burberry

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Un video clip de Martha Stewart Weddings, con un tema musical de Ingrid Michaelson, "Be OK".
Video ModaLisboa Freedom: Nuno Baltazar Invierno 2012-2013
ModaLisboa Freedom: Nuno Baltazar Invierno 2012-2013
La colección invierno 2012-2013 para prensad de noche y de fiesta por Nuno Baltazar ya está aquí, dale una revisada a esta pasarela en el festival ModaLisboa Freedom.
Video Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Elie Saab deslumbra y nunca mejor dicho en el desfile de alta costura otoño - invierno 2016. Diseños espectaculares que no te dejarán indiferente ¡No dejes de ver este video!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información