Calvin Klein presenta su colección para hombres: Spring 2016

El 2016 viene con muchas novedades, y Calvin Klein se une a ellas, presentando en un desfile su colección para hombres: Spring 2016. Cada diseño está sumamente pensando en esos hombres que siempre quieren estar a la vanguardia. Los colores beige, negro y blanco predominan en la pasarela.

Diversas piezas se roban las miradas de los espectadores, sacos de color entero, chaquetas básicas, pantalones y jeans con diseño y trajes, son algunas de las prendas que esta colección nos trae para el 2016. Sin duda el diseñador neoyorquino quiso que su colección sea más casual para que todo hombre pueda sentirse bien usándolo.

¡Atrévete a estar a la vanguardia, no te pierdas esta colección!

Fuente: Canal de Youtube de Calvin Klein

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Flasmob para compromiso sorpresa, Jack y Theresa en el ICA, Boston, MA
Flasmob para compromiso sorpresa, Jack y Theresa en el ICA, Boston, MA
Te presentamos una ingeniosa manera de pedir la mano de tu novia, organizada dentro de las instalaciones de del Institute of Contemporary Art (ICA), en Boston, MA. Un flasmob o "multitud instantánea" se acercó a Theresa Elsey, cada persona con una flor, antes de que Jack pidiera su mano.
Video Trailer de boda Nadia y Gabriel
Trailer de boda Nadia y Gabriel
Haz el trailer de tu propia boda. Toma como ejemplo el video de la boda de Nadia y Gabriel.
Video Propuesta de matrimonio muy original en el cine
Propuesta de matrimonio muy original en el cine
Un chico hizo un trailer de una supuesta película en la que un joven le pide al padre la mano de su hija. Tienes que verlo..

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información