Clases de baile para novios - Bodanza: tu primer baile en la boda preparado a la perfección y gracias los mejores profesionales

Clases de baile para novios - Bodanza: tu primer baile en la boda preparado a la perfección y gracias los mejores profesionales

¿Quieres aprender a bailar para el día de tu boda? ¿Siempre has soñado que el primer baile como casados fuera espectacular? ¡La solución la tiene Clases de baile para novios - Bodanza!

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Videos

¿Siempre has soñado con el primer baile de casados? ¿Qué canción sonaría? ¿Cómo sería el baile? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tu pareja no sabe bailar? Si tienes todas estas dudas y quieres resolverlas, te animamos a conocer a la siguiente empresa que hará que ese momento sea de lo más especial: Clases de baile para novios – Bodanza.

Los inicios

Hace más de 15 años que llevan en el rubro, en concreto, su directora Fiorella. Empezaron haciéndole la coreografía a una pareja de amigos y, de pronto, descubrieron que había todo un mercado desatendido. Fueron creciendo, al principio por el boca a boca, luego por ferias de novios y por revistas. Quisieron hacerse notar desde el principio con fuerza y dejar saber que llegaban con las mejores intenciones de revolucionar los tabladillos de boda.

Su trabajo

Para desarrollar una coreografía bien concebida y en toda su dimensión, se recomienda agendar las clases para los ensayos con dos o tres meses de anticipación a la boda. Puede parecer mucho tiempo, pero así podremos organizarnos para definir y pulir de la mejor manera una linda experiencia que será inolvidable para todos“, resume Fiorella, directora de la escuela.

Resaltan también que cada pareja tiene unas habilidades, por lo que los tiempos de ensayo pueden variar, desde cuatro a 12 sesiones dependiendo de los objetivos y del presupuesto. “Es por eso que Bodanza se adapta a ellas y no trabaja con paquetes que limiten a la pareja, sino con un perfil de proyectos y experiencias. Utilizamos herramientas de apoyo, como la edición de los audios musicales para que sean más cortos y fáciles de seguir, grabar las clases para que las parejas puedan ensayarlas luego en casa, bajar la intensidad de la coreografía, etc.“, explican. De ahí que la primera clase de prueba sea tan importante, ya que les permite saber cuál será el plan para cada pareja en particular.

Contacto con la pareja

Para Bodanza es importante conocerles y que también les conozcan. ¿Cómo? A través de su sesión demostrativa, la cual hace que pueda precisar sus requerimientos y luego hacer una rutina perfecta para cada una de los novios invitados.

La personalización es otro punto fuerte en Bodanza. Manejan un staff de primera y todos sus miembros son amantes de la danza, por lo que se toman en serio cada proyecto. “Tanto ellos por sus propios medios, como a través de Bodanza, están permanentemente capacitándose y revisando las tendencias. Velamos por cómo mejorar nuestra operación. Este ambiente se respira las 24 horas en el estudio y son las mismas novias invitadas las que hacen circular esta información, por tanto se siente en casa y nos recomiendan con mucho cariño“, explica Fiorella.

Servicios que ofrece Bodanza

  • Wedding dance: clases de baile para novios bajo un formato totalmente personalizado en asesoría, diseño de rutina y en total privacidad. Una pareja por cada sala. Sesiones que duran 90 minutos y desarrollan un sylabus antes del servicio para desglosar el contenido por clase y así no requerir sesiones sorpresa en el camino, sabiendo que llegarán a la meta en el tiempo estimado.
  • Wedding flashmobcoreografías grupales con amigos y/o familiares. Una genial forma de levantar las pilas de una boda además de que es un recuerdo inolvidable. En este servicio cuentan con dos propuestas de tres o seis clases y cuya elección dependerá del volumen de participantes y la dificultad del proyecto.
  • Social dance: clases para amigas, familiares y todo tipo de público que quiere aprender a bailar, que pueden ser de dos, seis meses o un año. Puedes agendar con mayor flexibilidad tus clases y así aprender a bailar los ritmos que siempre quisiste. Las clases son en un formato privado y por 90 minutos, lo que ayuda a trabajar en las necesidades puntuales de cada cual y llegar al objetivo en corto plazo.
  • Tutoriales online: estamos terminando de pulir nuestra plataforma virtual de vídeos en línea para que sea más económico y poder elegir comprando online la coreografía que más te guste. Siempre refrescan su magazine de opciones.
  • Prueba de piso: este servicio es el que determina si todo sale bien o no, gracias a la memoria geoespacial, que hace que el cuerpo baile asociando elementos referenciales que ayudan a recordar qué hacer en el baile. Es importante ir con un instructor el viernes previo a la boda para reconocer el espacio y evaluar las posibles contingencias que podrían ocurrir el día del evento.

Su experiencia, servicios de primer nivel, flexibilidad, personalización y pasión hacen que cada proyecto que emprenden en Bodanza sea un éxito. ¿Qué esperas para contratarlos para tu baile?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar