X

Colección Primavera-Verano 2016 Carolina Herrera: ¡sé una invitada elegante y muy original!

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha coronado como una de las más destacadas dentro del mundo de la moda, por su estilo y elegancia, además del cuidado que pone en cada uno de los detalles que hace que sus diseños sean únicos y deseados por las mujeres del mundo entero. Desde sus inicios en 1981, ha mostrado su talento y pasión por ofrecer productos de calidad y conseguir que quienes eligen alguno de sus vestidos, luzcan perfectas y sean la envidia de todas. En esta ocasión, te presentamos lo acontecido en la New York Fashion Week, donde la prestigiosa firma nos deleitó con su colección Primavera-Verano 2016.

Los colores principales fueron el blanco y el negro, además del rosa pálido que seguramente será una tendencia para la próxima temporada, pues varios diseñadores lo han incluido dentro de sus colecciones y se ha convertido en primordial tanto para trajes cortos como largos.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de diseños, si estás buscando tu vestido de invitada para asistir a una boda el siguiente año, este video es para ti, pues encontrarás el que se adapte completamente a tu estilo y gusto personal. Entre trajes con líneas, faldas cortas, vestidos largos y elegantes para una boda de noche, vestidos Crop Tops y una enorme propuesta de accesorios como gafas de sol, zapatos preciosos y cinturones para resaltar la figura.

Las telas cumplen el objetivo de envolvernos en un ambiente de ensueño, entre los tejidos más delicados hasta las transparencias más sensuales, así que ya lo sabes, escoge el que más te guste y conviértete en una invitada de diez.

Foto vía Carolina Herrera. Vídeo vía Righster.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información