X

Colección Primavera-Verano 2016 de Elie Saab. ¡Ideas para vestidos de fiesta!

Elie Saab se ha caracterizado por un trabajo exquisito, repleto de elegancia y feminidad, en todas sus pasarelas ha sido felicitado por su estilo único y por convertirse en uno de los consentidos a nivel mundial. El diseñador libanés, que presenta sus obras con las modelos más hermosas, nos ha dejado con un grato sabor de boca con su colección Ready To Wear, Primavera-Verano 2016, dentro del marco de la Fashion Week París, reflejando los mejores diseños para vestidos de invitada, por ello, te hemos traído este video con lo mejor de la colección de Saab, estamos seguras de que te encantarán.

Si estás en la búsqueda de tu vestido ideal, no dejes de ver estas obras de arte, encontrarás una amplia variedad de estilos, entre vestidos cortos y vestidos con falda larga, con las telas más coloridas como el tradicional vestido rojo de fiesta y una combinación de colores que te enamorarán. Podrás disfrutar de el uso de las rayas, encajes, mangas largas y hasta los usados estampados y transparencias. Entre los accesorios, las carteras, collares, pedrería, cinturones y zapatos de distintos estilos y elementos en diferentes tonalidades.

Aquí descubrirás todo lo que necesitas para lucir espectacular y con el look más fresco, ¡no te lo pierdas!

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información