Cómo hacer en nudo de corbata en sencillos pasos

 

En Zankyou nunca nos ha gustado generalizar porque sabemos que cada mujer, que cada hombre es diferente… Pero si hay algo que nos llama la atención en la mayoría de los hombres con los que hemos hablado es que una parte importante coincide en afirmar que NO saben cómo hacerse el nudo de la corbata. ¿A tu pareja también le ocurre? Entonces sigue leyendo.

Puede que lo hayas intentado una y otra vez, ya hayas dado al play a muchos videos de youtube, pero aún así no hay forma de que quede perfecto. ¿Acabas siempre pidiendo ayuda a tu abuelita o a tu madre? ¡Después de ver este tutorial no te volverá a suceder! Aprenderás de forma sencilla a hacerte el nudo de la corbata, uno de los accesorios de novio o de invitado clave en el look masculino. Y es que un estilismo perfecto debe estar acompañado de un buen terno de novio, unos elegantes zapatos y por supuesto, un nudo de corbata bien hecho. ¡El novio también debe cuidar cada uno de los detalles de su estilismo nupcial!

Además, más allá del nudo de corbata simple algunos hombres también necesitan conocer los secretos para realizar un nudo de corbata windsor, un estilo de corbata más voluminoso que, al igual que el frac o esmoquín, forma parte del dress code masculino en bodas o eventos de etiqueta.

¡No te pierdas cada uno de estos pasos y verás lo sencillo que resulta!

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información