Coro Arpegio: musicaliza tu boda con las voces más angelicales

Las marchas nupciales, el momento del Gloria, el Salmo, el Aleluya, el Ofertorio, el Santo, la Paz, la Comunión, las firmas, las fotos... Ponle música a cada instante con Coro Arpegio.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

“Es el coro que siempre soñé para mí matrimonio”, “Ha sido hermoso escuchar y cantar todas las canciones con las que crecí”, “Un momento tan especial con sus voces y mis canciones favoritas”, “Súper responsables y dedicadas en cada detalle”. Los testimonios de estos novios resumen en pocas palabras la experiencia que vivirás teniendo al Coro Arpegio en tu día soñado.

guardarCoro Arpegio coro bodas San IsidroSolicita información a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Coro Arpegio es un coro con trayectoria, experiencia, profesionalismo y puntualidad demostrados. En sus oídos sonarán voces angelicales, armonías vocales, y arreglos dulces y sublimes. “El estilo de nuestro sonido es bastante jovial, angelical y moderno, con mucho respeto hacia el repertorio litúrgico y siguiendo las normas especiales que tiene cada parroquia”, aseguran. Este grupo musical posee un amplio repertorio que contiene también canciones en inglés, las cuales están permitidas en algunas partes de la ceremonia.

guardarCoro Arpegio coro bodas San IsidroSolicita información a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Una ceremonia mágica gracias a la música

Las voces angelicales del Coro Arpegio, van siempre acompañadas de un pianista y un violinista, que ponen la base musical perfecta para realzar sus voces y bellas armonías. Para elegir las canciones de la ceremonia, Arpegio brinda las máximas facilidades a los novios, ya que pueden tener acceso virtual a su amplio repertorio y escuchar las muestras de cada canción, desde la comodidad de su casa y en el horario que prefieran. Asesoran y orientan a los novios absolviendo todas sus dudas y dando las mejores sugerencias. “Estamos en constante capacitación y renovación y, con ello, mantenemos siempre el estilo fresco de nuestras voces y el profesionalismo y compromiso ganados con toda nuestra trayectoria”, detallan.

La reserva de una fecha con el Coro Arpegio debe hacerse con una anticipación de ocho meses aproximadamente, sobre todo, en fechas altas como abril, mayo, setiembre, octubre y noviembre. Se puede reservar la fecha con el 50% de adelanto, y el saldo debe ser cancelado un mes antes de la boda. Además, les ofrecen formatos musicales variados y flexibles, tanto con paquetes de solistas como de paquetes corales, todos ellos se adaptan a las preferencias de los novios y a su presupuesto. Escuchen las propuestas de Coro Arpegio, les enamorarán con sus voces.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coro Arpegio Coros y agrupaciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!