Coro Arpegio: musicaliza tu boda con las voces más angelicales

Coro Arpegio: musicaliza tu boda con las voces más angelicales

Las marchas nupciales, el momento del Gloria, el Salmo, el Aleluya, el Ofertorio, el Santo, la Paz, la Comunión, las firmas, las fotos... Ponle música a cada instante con Coro Arpegio.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

La música es uno de los elementos más especiales de una boda y con un equipo como Coro Arpegio haréis del evento un día aún más especial. Este coro nació en 1996 por el inmenso amor a la música de sus integrantes y, a día de hoy, está consolidado como un importante referente de la música vocal en nuestro país. Se compone de 25 cantantes femeninas que llenarán de magia su ceremonia gracias a sus 22 años de experiencia.

Coro Arpegio es un coro con trayectoria, experiencia, profesionalismo y puntualidad demostrados. En sus oídos sonarán voces angelicales, armonías vocales, y arreglos dulces y sublimes. “El estilo de nuestro sonido es bastante jovial, angelical y moderno, con mucho respeto hacia el repertorio litúrgico y siguiendo las normas especiales que tiene cada parroquia”, aseguran.

guardarCoro Arpegio coro bodas San IsidroSolicita información a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Una ceremonia mágica gracias a la música

Como músicos, suelen acompañarles un pianista y un violinista, o también pueden añadir un violín, una flauta traversa o un cello, y poner su punto de elegancia a través de la música en la ceremonia con las marchas nupciales, el momento del Gloria, Salmo, Aleluya, Ofertorio, Santo, Paz, Comunión y las firmas y fotos.

Todo ello lo planean de forma personalizada, con el apoyo de los novios. Las integrantes de Coro Arpegio se encargan de asesorarlos y orientarlos de cara a la musicalización de su matrimonio y fusionan lo más adecuado con lo que la pareja requiere, obteniendo un resultado inmejorable. “Estamos en constante capacitación y renovación y, con ello, mantenemos siempre el estilo fresco de nuestras voces y el profesionalismo y compromiso ganados con toda nuestra trayectoria”, detallan.

La reserva de una fecha con el Coro Arpegio debe hacerse con una anticipación de un año aproximadamente, sobre todo, en fechas altas como abril, mayo, setiembre, octubre y noviembre. Se puede reservar la fecha con el 50% de adelanto, y el saldo debe ser cancelado un mes antes de la boda. Además, les ofrecen paquetes con los que adaptarse al máximo a las necesidades de cada pareja de novios, desde 4 cantantes, 6, 8 o más. Escuchen las propuestas de Coro Arpegio, les enamorarán con sus voces.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coro Arpegio Coros y agrupaciones