Crop tops para novias 2016: ¡no te los puedes perder!

 

Si has comenzado los preparativos de tu boda y aún no tienes claro el vestido que usarás, tienes que ver este video que traemos par ti, donde lograrás que la búsqueda de tu vestido de novia se convierta en una verdadera aventura, si quieres algo completamente original y diferente, esta propuesta viene cargada de glamour, con la tendencia Crop Top que es una moda que lleva varios años tomando fuerza, por ser tan peculiar y cumplir las expectativas de las novias que han optado por esta opción.

Diseñadores de la talla de Isabel Zapardiez y Jesús Peiró mostraron sus espectaculares vestidos completamente a la vanguardia, entre las telas más delicadas y los encajes más bonitos podrás admirar cada modelo y optar por este estilo y adaptarlo a tus gustos cuando lo complementes con los accesorios y zapatos adecuados.

Marcas como Theia y Kelly Faetanini estuvieron presentes en esta pasarela, con las mejores propuestas para el 2016, entre pantalones o faldas voluminosas y hasta estampados con diferentes tonalidades logran transmitir fuerza y glamour en cada uno de los diseños.

Otros diseñadores como Miquel Suay o Sabrina Saree muestran sus obras de arte engalanando esta pasarela.

No te pierdas este video y atrévete a ser una novia espectacular.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información