En este 2017, ¿cuál es el estilo de tu vestido de novia ideal? ¡Mira esta pasarela!

Cada novia tiene un traje de matrimonio ideal, puede ser bohemio, muy sencillo, elegante con aplicaciones de pedrería o con brillos. Dependiendo de su personalidad y gusto, puede elegir entre una extensa gama de opciones para dar con el estilismo acertado, por eso para que seas fiel a tu estilo, te mostramos esta pasarela internacional con los vestidos de novia más imponentes del momento. ¡No dejes de elegir tu diseño ideal!

– Estilo romántico: en estas confecciones destacan los encajes, bordados y telas delicadas. Las tendencias 2017 en vestidos de novia muestran modelos muy románticos que se caracterizan por traer telas suaves, destacando el tul y las sutiles transparencias.

– Estilo con brillos: el glitter y las aplicaciones de pedrería logran looks únicos, ideal si eres una novia glamurosa que apuesta por lo chic. Los diseñadores imponen efectos glitter, aplicaciones de pedrería y tejidos con brillo.

– Estilos bohemios: aquí priman la pureza, sencillez y frescura de telas. En este tipo de confección se pueden observar acabados de encaje, telas minimal y plisados, mientras que los complementos favoritos son a base de flores.

– Estilos clásicos: en donde destacan el buen gusto y elegancia, domina el tono blanco y los detalles tradicionales como el uso del velo o cola.

– Estilos rockeros: y si antes se pensaba que el tono negro no era el ideal, ahora las colecciones más importantes apuestan por lucirlo en algún complemento, ya sea en los cinturones, el chal o el corset. Una forma original y atrevida para apostar por un look alternativo.

– Estilo minimal: los vestidos de novia minimal se asocian a la sencillez y pureza de telas. Prohibidos los adornos y los tejidos muy complejos, sin duda hoy en día son de los favoritos por las novias.

Recuerda que en la actualidad hay acabados para todos los gustos, no tienes que disfrazarte sino lucir el vestido de novia 2017 acorde a tu personalidad, con el que te sientas a gusto y fiel a tu estilo.

También te puede interesar: Los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2017 o ver cómo estar radiante el día de tu boda con los peinados de novia 2017.

Danos tu opinión

Video ¿Te imaginas una propuesta de matrimonio con post-it? ¡Mira esta pedida de mano muy original!
¿Te imaginas una propuesta de matrimonio con post-it? ¡Mira esta pedida de mano muy original!
Una propuesta muy original y romántica que te pondrá la piel de gallina.
Video Mira cómo este tierno perro participó en una pedida de mano
Mira cómo este tierno perro participó en una pedida de mano
A veces las cosas más tiernas son las más sorprendentes. Una pedida de mano absolutamente dulce con un cachorrito de por medio.
Video Vestido para invitadas. Glamour y elegancia en la pasarela de Versace
Vestido para invitadas. Glamour y elegancia en la pasarela de Versace
¿Problemas a la hora de elegir tu vestido de invitada? No dejes de ver los modelos que propone para este otoño-invierno Versace... ¡El lujo a tus pies!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información