Descubre los 40 vestidos de novia cortos o midi: la mejor tendencia para el 2016

 

Por tradición las novias han optado siempre por un vestido de novia largo para el día de su boda, sin embargo, cada vez se hace más usual que se elijan también los vestidos de novias cortos o midi, esta tendencia ha sido un éxito, es por eso que traemos para ti este video con esta propuesta que sin duda te dará muchas ideas si quieres atreverte con algo novedoso y elegante, con diseños y tejidos que harán de tu atuendo algo espectacular.

Para la temporada 2016, los mejores diseñadores han incluido en sus colecciones vestidos cortos donde las novias podrán lucir sus piernas y presumir los hermosos zapatos con los que combinarán su atuendo.

Podrás disfrutar de estos diseños tan variados, hay para todos los gustos y estilos, con mangas largas, o media manga, con escotes o más conservadores, faldas asimétricas con una larga cola, cada uno con una belleza excepcional que hará que la novia que lo elija luzca diferente y radiante.

Con la presencia de diseñadores como Cymbeline Justin Alexander podrás disfrutar de la elegancia que asegura su marca. Las transparencias también son una tendencia moderna y fresca como lo demuestra Inmaculada García en su colección.

Descubre los diseños más bonitos que dejarán a todos con la boca abierta, atrévete a ser una novia espectacular y disfruta esta selección de los mejores vestidos cortos o midi para el 2016.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información