Desfile de vestidos de novia escote corazón, este 2016 luce femenina y muy romántica

 

Para el día más importante de tu vida debes tomar muchas decisiones en cuanto a la organización y decoración de tu ceremonia y banquete, pero sin duda, una de las más importantes, es la elección de tu vestido de novia, debes encontrar el que sea perfecto para ti y la mejor manera de empezar es establecer qué escote es el que te gustaría usar. Las mejores tendencias para el 2016 traen para ti una selección de vestidos de novia escote de corazón que ofrecen  las marcas internacionales en una pasarela que no puedes perderte.

Diseñadores de la talla de Carolina Herrera Inmaculada García han creado verdaderas obras de arte, nos muestran faldas silueta sirena, con forma línea A y con corte princesa, en esta ocasión el escote de corazón ha engalanado estos diseños que están llenos de glamour y elegancia, con telas muy variadas y bonitas como el tul y la organza adornada con pedrería.

Justin Alexander Óscar de la Renta estuvieron presentes también en esta pasarela, cada uno a su estilo y realzando su sello personal nos sorprenden con vestidos preciosos repletos de detalles y delicadeza, las mejores tendencias para el 2016 llegan para ti con los diseñadores más renombrados del mundo de la moda.

Si el escote de corazón es lo que estás buscando, no puedes perderte este video con los diseños más bonitos que han cautivado las pasarelas nacionales e internacionales.

Foto portada: Shutterstock

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Un siglo de historia en la moda de la lencería femenina ¡Míralo en dos minutos!
Un siglo de historia en la moda de la lencería femenina ¡Míralo en dos minutos!
El recorrido más divertido por los cambios en la lencería femenina durante 100 años, ¡no te lo pierdas!
Video Lo mejor del desfile de Galia Lahav en vestidos de novia. ¡Acentúa tu figura!
Lo mejor del desfile de Galia Lahav en vestidos de novia. ¡Acentúa tu figura!
¿Te consideras una chica muy sensual y femenina? Si la respuesta ha sido afirmativa, no te puedes perder el desfile de moda nupcial de Galia Lahav. ¡Te sorprenderás!
Video ¡Tienes que ver todos estos velos de novia en desfile! Las mejores tendencias para el 2016
¡Tienes que ver todos estos velos de novia en desfile! Las mejores tendencias para el 2016
Disfruta de los velos de novia más bonitos y originales para este 2016.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información