Desfile Duyos colección Primavera-Verano 2016: elegancia y estilo sorprendentes

 

El diseñador español Juan Duyos nos presentó su colección Primavera-Verano 2016 bajo el nombre “Obumu” (traducido como solidaridad), esta pasarela se llevó a cabo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde estamos acostumbrados a disfrutar siempre de las creaciones de los más renombrados artistas de la moda a nivel internacional.

En esta gala podrás tomar nota de los diseños más innovadores que harán lucir a cualquiera que los elija repleta de elegancia y estilo, con vestidos para toda ocasión, trajes casuales, vestidos cortos y vestidos de fiesta largos, pantalones, estampados florales y accesorios preciosos. Esta colección trae para ti las ideas más espectaculares donde podrás admirar desde vestidos de silueta A, con limpios y finos acabados, sencillos diseños en colores sutiles como blanco y rosa, combinaciones de telas magníficas como la seda y el lino y hasta tejidos naturales como el algodón.

El glamour y el buen gusto son los protagonistas de esta pasarela, las modelos lucieron joyas de la forma Folli Follie y un estupendo maquillaje, las perlas y los detalles metálicos dieron el toque mágico para complementar diferentes atuendos, escotes pronunciados, túnicas y diseños más sobrios hacen que Juan Duyos nos continúe sorprendiendo cada instante.

No puedes perderte este video y encontrar el diseño perfecto para ti.

Foto portada vía Duyos. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información