X

El basketball como terreno de juego del amor: ¡original pedida de mano!

Las pedidas de mano sorpresa no se hacen esperar, hasta en el área de los deportes una propuesta de matrimonio puede ser absolutamente romántica y emocionante. Él, muy conocido como Alex “Superman” Johnson y ella, Brey Dorestt comparten el gusto por este deporte y siempre se acompañaban en los partidos. Brey le daba aliento mientras Alex desempeñaba su juego.

¿Cómo hizo Alex para interpretar el papel de la pedida de mano? Durante el juego monta una pequeña escena en complicidad con sus compañeros. No te la adelantaremos para que veas de qué se trató y vivas, junto con la pareja este emocionante momento al estilo de la película Love & Basketball que se estrenó en el 2000.

Seguramente que ya no cabes en la curiosidad de cómo un basquetbolista convierte una escena de juego y confrontación en una romántica escena, ante la cual no dudamos en caer rendidos y nos arranca esa sonrisa que nos da ponernos en el lugar del otro. No dudes en buscar más ideas de pedidas de mano originales en nuestro magazine.

Foto portada: Shutterstock – Engagement Box. Vídeo: Storyful
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información