Ellos no permitieron que el cáncer arruine su boda: Jennifer y Solomon

Ellos no permitieron que el cáncer arruine su boda: Jennifer y Solomon

El amor es el sentimiento más fuerte del mundo.

  • Real weddings
  • Novios
  • Videos

Jennifer y Solomon, una pareja joven y repleta de amor, se comprometieron y decidieron comenzar con los preparativos de su boda, planear una vida juntos, sin esperar lo que el destino tenía preparado para ellos. Después de hermoso comienzo, después de mirarse por primera vez en el año 2007, se enamoraron profundamente y para 2014 Solomon le preparó a Jennifer una increíble propuesta de matrimonio, decorada con delfines, los favoritos de la novia y mil detalles románticos.

Pocos meses antes de la fecha designada para la boda, Solomon fue informado de que tenía cáncer terminal en el hígado, los médicos pronosticaban menos de un año de vida. Amigos y familia de la enamorada pareja se unieron en una campaña de crowdfunding para recolectar fondos suficientes y regalarles la boda con la que siempre habían soñado.

Se recolectaron más de 50 mil dólares, dándoles una grata sorpresa a los novios. La boda se celebró con 70 invitados en una reunión llena de buenos deseos y amor, la empresa Liberty Enterteinment Group, se ofreció para organizar la boda en menos de una semana, con voluntarios y colaboradores de diferentes agencias y el día 11 de abril de 2015, Solomon y Jennifer unieron sus vidas en matrimonio.

Vivieron casi 4 meses de inmensa felicidad, Solomon falleció en el mes de agosto del mismo año, aunque la pena fue tremenda para la novia, gracias al esfuerzo de My Boundless Wedding que realizó un video maravilloso con los mejores momentos de la boda y Red Earth Photography que trabajó en el álbum fotográfico, Jennifer conservará los recuerdos más hermosos de aquel día donde el cariño y la solidaridad de todos los suyos, se unieron para celebrar su amor.

¡Disfruta esta preciosa historia de amor!

Foto portada: Red Earth Photography