¡Emocionante! Un perro grabando un video de matrimonio

Solo quienes tienen una mascota pueden entender lo estrecha que puede llegar a ser la relación con ellas. Addie y Mashall Burnette contrajeron nupcial después de 10 años como enamorados y no encontraron una mejor forma de integrar a su perra Ryder, que ponerle una cámara GoPro y ponérsela en el lomo.

La visión de la mascota es increíble, y de alguna manera nos hace partícipes de lo que parece estar sintiendo Ryder durante toda la preparación, la ceremonia y la fiesta. Es evidente que la edición tuvo una mano amiga, pero las tomas recopiladas no tienen precio y el resultado es mucho más que enternecedor.

No podrás despegarte del video desde el minuto cero, cada ángulo, cada toma, es parte de uno de los momentos más emocionantes de la vida de esta pareja y de la forma que tiene este pequeño miembro de la familia de ver todo lo que pasó ese día.

 Foto portada: Shutterstock – Couple wedding husky. Vídeo: Jukin Media
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información