En solo 3 minutos verás ¡100 años de moda nupcial!

Los interesantes videos de Mode.com siguen siendo noticia, esta vez nos trae una interesante recopilación de vestidos de novia y cómo han ido evolucionando a lo largo de un siglo, todo resumido en una maratón de solo ¡tres minutos!, así que si no tienes tiempo para mirarte miles de galerías de vestidos pero te mueres de ganas por saber de qué va la moda nupcial y su historia, aquí tienes el video perfecto.

Se ha hecho un registro que data desde el año 1915, y lo más bonito es que cada uno de los looks que observarás llevan todos los complementos correspondientes a cada época, desde el maquillaje, pasando por las joyas e incluso las tendencias de ramo de flores de cada fecha.

Gracias a este rápido video, podemos apreciar cómo ciertas propuestas son retomadas en la actualidad y cómo se van mezclando los estilos pasados con los contemporáneos, los cortes de los vestidos, las propuestas de los peinados y mucho más.

Foto/Vídeo vía Mode

Danos tu opinión

Video Los 100 años de los anillos de compromiso, el símbolo de unión máxima
Los 100 años de los anillos de compromiso, el símbolo de unión máxima
Conoce las historia de los anillos de compromiso, esa joya que tanto desean algunas y que tantos sentimientos en todo el mundo desprende. ¡No te lo pierdas!
Video ¿Te imaginas tu aspecto y el de tu pareja en 100 años? Mira lo que puede suceder
¿Te imaginas tu aspecto y el de tu pareja en 100 años? Mira lo que puede suceder
El paso del tiempo junto a tu pareja cuando el amor es verdadero
Video ¿Cómo se comportan el novio y la novia antes de entrar al altar? Revive los minutos previos
¿Cómo se comportan el novio y la novia antes de entrar al altar? Revive los minutos previos
¿Te imaginas cómo son los minutos previos de una pareja antes de entrar al altar?, descúbrelo en el siguiente vídeo, nervios y emociones en una serie de tomas magníficas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información