Errores del maquillaje que casi todas cometemos. ¡Déjalos atrás!

¿Te gusta maquillarte? ¿Lo haces frecuentemente? o ¿eres de las chicas que no se maquilla? Tanto si eres una como otra, el maquillaje aunque parezca simple, no lo es, y tiene más de un truco que seguro no sabes. Por la misma razón, muchas veces nos maquillamos sin pensar en nada, y ¡he ahí un grave error! el maquillaje no es un juego y así como te ves estupenda una vez te lo pones, puedes obtener el resultado totalmente contrario.

Es imprescindible saber cómo aplicar bien los productos que tenemos en nuestra colección de maquillaje, así sin duda obtendrás ese resultado que tanto esperas. Así que ya seas la novia, que tenga que estar super regia en su día, la invitada, que evidentemente querrá lucirse, o si no tienes ningún evento, pero te gusta maquillarte y verte bien, no dejes de ver este video, en el que te mostramos los errores más comunes del maquillaje, desde no difuminar bien la base, no saber cómo utilizar ni en qué zonas poner los polvos bronceadores, no tener ni idea del contouring, las cejas, el maquillaje de labios para novia, etc.

¡No te lo pierdas y en la próxima fiesta serás la estrella!

Y si quieres lucir espectacular el día de tu matrimonio, no dejes de leer estos tips de maquillaje para lucir perfecta en tu boda.

Fuente: Secretos de Chicas

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Un anciano le canta a su esposa enferma una canción de amor...
Un anciano le canta a su esposa enferma una canción de amor...
Disfruta este conmovedor video donde una pareja muy enamorada, después de 73 años de casados, siguen profesando su amor a pesar de las adversidades.
Video ¡Emocionante! Un perro grabando un video de matrimonio
¡Emocionante! Un perro grabando un video de matrimonio
La grabación de matrimonio más emotiva que hayas podido ver la hizo una perra husky siberiana llama Ryder. ¡Sé testigo de ella!
Video Ir al cine y encontrarte con una impresionante pedida de mano
Ir al cine y encontrarte con una impresionante pedida de mano
¡Descubre la propuesta de matrimonio más sorprendente que puede pasar en una sala de cine!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información