Fendi 2015, tendencias en abrigos y materiales: plumas y aplicaciones ¡muy chics!

Fendi a la vanguardia de la moda nos presenta su nueva colección de abrigos 2015, una serie de complementos increíbles que ninguna invitada debe dejar de conocer si quiere lucir con estilo esta temporada, los básicos perfectos para abrigarse en este frío invierno y no perder el glamour propio de un estilismo de fiesta. La línea destaca los abrigos de piel sintética con combinaciones de color osadas y juego de peluche, dándole un especial protagonismo a los tonos marrones, naranjas, fucsias y rojos ¡Este invierno si que las mujeres se abrigarán con un estilo inigualable!

Lo esencial del ropero de estación y una propuesta de Fendi es la elección de abrigos oversize en todas sus formas. Sin duda las texturas y acabados que propone la casa de modas nos va a hacer amar el frío y crear un look de invitada inigualable. Inclusive a lo largo del video se puede apreciar una serie de accesorios innovadores y muy divertidos que le darán el toque original a tu estilo final de fiesta.

Créditos: canal Youtube de Fendi.

Más información sobre

Danos tu opinión

Video
Carrera solidaria "corre y tócate 2012" contra el cáncer de seno
Sobrevivientes del cáncer de seno participaron en la carrera de solidaridad "Corre y tócate 2012". Te mostramos este reportaje sobre el evento.
Video Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Martha Stewart Weddings 2012 Fiestas de bodas
Un video clip de Martha Stewart Weddings, con un tema musical de Ingrid Michaelson, "Be OK".
Video Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016
Elie Saab deslumbra y nunca mejor dicho en el desfile de alta costura otoño - invierno 2016. Diseños espectaculares que no te dejarán indiferente ¡No dejes de ver este video!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información