Flipbook: ¡el regalo tan especial que estabas buscando!

Seamos sinceros, la idea de hacer un regalo a tu pareja cuando ya llevan un tiempo, se va haciendo cada vez más complicada, ya le has preparado su comida favorita, ya le has sorprendido con algo extremo, ya le has hecho un plan inolvidable y tantas otras cosas más que te has trabajado para dejarle boquiabierto, y cada vez te cuesta más saber qué regalarle, es normal que queramos sorprender a nuestra pareja en un día especial, queremos ser las más originales y hacer que sus palabras al darle el presente sean ¡wow!; así que pensando en lo difícil que se pone cada vez más esta tarea, te hemos traído el regalo perfecto.

¿Has oído hablar de los flipbooks? Éstos son libros de dibujos que cuentan una historia de una manera diferente ¡pasando las hojas se crean escenas! Son ideales para personalizarlos y hacer tu propia historia ¡un pequeño pedacito de algo tan especial como eso! Sin duda, un bonito, original y perfecto recuerdo que podrán guardar para siempre. ¡Tú y tu pareja en un cuento de amor!

Con estos tres videos te puedes hacer una idea de cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

El primer día: Ahí donde empezó todo, ¿Por qué no recordar cómo se inició su historia de amor?

https://www.youtube.com/watch?v=OAFmqtqv48I[/embed]

Una etapa importante. Algo que les haya hecho especial ilusión a ambos, una época en la que haya pasado algo sorprendente, un viaje… o incluso, ¡tu etapa de embarazo!

https://www.youtube.com/watch?v=0V41_roGFo8[/embed]

 Una vida entera juntos. Una compilación de todos esos bellos recuerdos que tienen juntos, todos los años pasado, desde el inicio hasta ahora…

https://www.youtube.com/watch?v=bzfWYZXI3ak[/embed]

¡Ideas impresionantes para sorprender a tu pareja! Una forma romántica de coger un pedacito de tu historia.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información