Gucci deslumbra con su colección: The Cruise 2016

The Cruise 2016, así se llama la colección para el año que viene de la firma italiana Gucci, a través de un desfile completamente fuera de lo normal, se dieron a conocer cuáles son las prendas que darán que hablar el año entrante. Con una puesta en escena al comienzo y una pasarela cruzada, esta colección empieza a enamorar a más de una persona.

En esta colección se ven nuevamente las dos piezas con colores y una tela espectacular, toda mujer debe tener uno en su closet, también puedes ver vestidos con vuelo, con estampados de flores, de gasa. Los hombres no fueron ajenos a esta pasarela, pues también vistieron trajes de diversos colores.

¡No te pierdas esta impactante y hermosa colección que solo Gucci te trae para este 2016!

Fuente: Canal de Youtube de Gucci

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Video de bodas en stop motion: Melinda + Glen
Video de bodas en stop motion: Melinda + Glen
Una idea muy original es crear un video de tu boda en stop motion. Dale un vistazo al de Melinda y Glen les quedó increíble.
Video ModaLisboa Freedom: Nuno Baltazar Invierno 2012-2013
ModaLisboa Freedom: Nuno Baltazar Invierno 2012-2013
La colección invierno 2012-2013 para prensad de noche y de fiesta por Nuno Baltazar ya está aquí, dale una revisada a esta pasarela en el festival ModaLisboa Freedom.
Video Propuesta de matrimonio muy original en el cine
Propuesta de matrimonio muy original en el cine
Un chico hizo un trailer de una supuesta película en la que un joven le pide al padre la mano de su hija. Tienes que verlo..

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información