Kuprá: un espectáculo musical que sorprenderá a todos sus invitados

Sorprendan a sus invitados con una fiesta inolvidable de la mano de los músicos de la orquesta Kuprá. ¡No lo olvidarán jamás!

  • Música y Hora loca
  • Sponsored

Tras los nervios por la ceremonia y el banquete, comienza la parte más divertida de un matrimonio: el baile. Sin duda, se trata de otro momento muy importante porque si no disponen de los profesionales adecuados, puede ser una fiesta sin gracia. Por ello, es importante contar con proveedores que sepan poner ritmo a su boda como Kuprá, una orquesta experta en ofrecer espectáculos musicales de primer nivel. ¡No dejarán de bailar!

guardarKuprá Orquestas LimaSolicita información a Kuprá
Foto: Kuprá

Un espectáculo inolvidable para su matrimonio

Como todas las parejas desean que la fiesta de su matrimonio sea inolvidable y que sus invitados no dejen de bailar. Kuprá asegura que sus shows temáticos, la interacción con el público, las coreografías y su excelente preparación musical les “permite satisfacer e incluso superar las expectativas de todos los novios”.

Sus inicios se remontan a eventos públicos, donde los espectadores tras disfrutar de la alegría y la diversión, les contactaban para poner ritmo a sus matrimonios. Después de 5 años realizando shows han conseguido marcar la diferencia y crear un espectáculo que dejará a todos sus invitados sin palabras y sin dejar de bailar.

Si hay algo que caracteriza a este grupo de músicos es su entrega, diversión, carisma y profesionalismo. Además, su trabajo destaca porque en todo momento crean un show en función de las necesidades y los requerimientos de cada pareja. Esto es así porque su prioridad máxima es la satisfacción de los novios en un momento tan especial como su boda.

Kuprá está conformado por un equipo de profesionales altamente capacitado que está presente en cada actuación. Para lograr una experiencia única, el show está adaptado completamente a sus gustos y preferencias musicales. Además, para que todo sea mucho más sencillo les ofrecen interesantes descuentos a partir de las 2 horas de actuación.

El equipo de profesionales de Kuprá está compuesto por músicos de primer nivel como su percusionista, que estudió en el conservatorio de Perú; un ex cantante de Salserin de Venezuela; y la cantante principal ha sido la ganadora de un concurso de canto. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!