X

La historia de Sarah y Juan: publicidad que te hará suspirar

Dicen que la mejor publicidad es la que te engancha verdaderamente, hay millones de anuncios de distintos productos, que podrían pasar desapercibidos o no, dependiendo de cada persona. En esta ocasión, hemos querido compartir contigo, que sabemos lo romántica que eres y que las historias de amor son las que nos hacen suspirar, un anuncio publicitario que te llevará hasta las lágrimas. Se trata de la marca Extra Gum, que ha denominado su nueva propaganda como “La historia de Sarah y Juan“, donde nos narran la historia de una joven pareja y como poco a poco fueron construyendo un amor sólido y fuerte.

Lo más impactante, es la manera tan real con la que podemos identificarnos, pues no nos pintan un cuento color de rosa, sino que nos exponen las altas y las bajas que puede sufrir cualquier pareja, los momentos preciosos y las adversidades que todos podemos pasar, y es eso lo que termina por conmovernos, pues haciendo protagonista a la barra de chicle en cada escena, consiguen un trabajo exquisito que termina con una increíble propuesta de matrimonio. Este video, acompañado de la canción “Can’t help falling in love” cantada por Haley Reinhart, se publicó en el canal de Youtube de Extra Gum el pasado 7 de octubre y ya cuenta con más de 8 millones de visitas.

Si estás en los preparativos de tu boda y no dejas de pensar en la decoración y en el vestido de novia, quizá necesites un respiro, este anuncio te encantará, pues te hará recordar los detalles más lindos que has vivido junto con tu enamorado y las razones por las cuales deseas pasar el resto de tu vida con él, tú también puedes capturar los preciosos detalles de los preparativos de tu boda, ponte en contacto con los mejores profesionales de la fotografía y video y conserva para siempre los maravillosos recuerdos que estás por vivir.

¡No te lo pierdas!

Vídeo: Extra Gum Youtube. Foto portada: Joven pareja – Shutterstock.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información