Lo mejor del desfile de Galia Lahav en vestidos de novia. ¡Acentúa tu figura!

 

¿Estás buscando vestido de novia? Es ineludible, las mujeres buscamos como locas el vestido de novia perfecto, para ese día que tanto y tanto hemos anhelado, desde pequeñas, muchas soñamos con llegar al altar con ese vestido blanco, largo, vestido de novia corte princesa 2016 o incluso ahora cortes mucho más modernos.

Las futuras esposas esperan con ansia la fecha de su enlace, lo que también anhelan con muchas ganas son los desfiles de las nuevas colecciones de vestidos de novias. Año tras año las firmas se reinventan creando diseños únicos y muy diversos, vestidos de ensueño que toda mujer puede llevar, ese es el caso de una de las ferias de moda nupcial más importantes del mundo la New York Bridal Week, que este año nos ha traído muchas sorpresas y sobre todo variedad en los modelos que llevarán las novias.

La firma Galia Lahav no ha dejado de impresionarnos con tan exquisitos diseños, sin duda, vestidos que muchas novias querrían tener puesto en ese día tan especial e importante para ellas, diseños sofisticados y con toques muy sensuales, que dejan entrever la figura femenina enmarcando su cuerpo, ¡tal y como de diosas se tratara! Estilismos ceñidos en los que no falta nada de nada, desde vestido de novia con pedrería, bordados o lo mejor en vestidos de novia con encajes. ¿En cuanto al escote? Estos son de infarto, ¡tienes que verlos! En definitiva una firma que pisa fuerte y se impone marcando la diferencia con respecto a otras firmas del estilo.

¿Te lo vas a perder?

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información