X

¡Los mejores vestidos de fiesta para ser la más guapa este 2016!

El 2016 ha llegado cargado de nuevas tendencias, y como cada año, todas las firmas de moda intentan adecuarse a ellas, éste no es la excepción, hay una amplia gama de colecciones y diseños tan distintos como diferentes son las personas. ¡No te preocupes más si tienes una boda pronto! Los vestidos de invitadas que reinarán se plasman en una gran variedad de diseños, desde vestidos de novia cortos a largos, asimétricos, entre otros, ¡tienes dónde elegir!

Ya lo pudimos ver en la Barcelona Bridal Week, y ahora también nos hemos nutrido de estas tendencias del 2016 en las pasarelas parisinas. ¡Hemos seleccionado 24 vestidos de fiesta en los que seguro se encuentra el tuyo!

¿Y qué es lo que se lleva? No iban a faltar las transparencias, ese toque de sensualidad sutil, además la pedrería toma forma y gana fuerza en los vestidos que llevaremos este año. En cuanto a colores, siempre hay variedad aunque los monocromáticos ganan peso y si eres más de estampado apuesta por el estampado floral, ¡es lo más! ¿El estilo estrella? Estilo griego de Valentino, ¡si lo llevas tendrás éxito asegurado!

¡No te pierdas esta galería y apuesta por las tendencias de este 2016!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información