X

¡Maquillaje impecable a pesar del calor!

Llega el momento de nuestro matrimonio y todo tiene que salir a la perfección, pero muchas veces hay cosas que se nos escapan de las manos, una de ellas y que siempre nos crea un gran dolor de cabeza, es la mezcla tan desastrosa que nos ofrece el calor con el maquillaje.

Efectivamente, nos preocupamos de estar divinas en nuestro día, pero un golpe de calor nos lo puede arruinar todo, así que en este vídeo te damos las claves para tu look perfecto en el que el maquillaje no sea un problema.

Te ofrecemos un maquillaje en el que nos preocupemos fundamentalmente por la transpiración de nuestra piel, utilizando primers adecuados para conseguir la luminosidad que necesita nuestro rostro y no el reflejo que da una piel sudorosa y húmeda, teniendo siempre pero ¡siempre! en cuenta el protector solar y usando polvos naturales entre otros detalles, además de darte nuestros tips de cuidado semanal para nuestra piel.

En definitiva, un vídeo que nos vale a todas, tanto para días especiales como para los que son más normalitos, para tu boda o simplemente para salir a tomar algo, si eres la novia o la invitada. De todas formas, no te olvides de lo que te decimos y ¡toma en cuentas estos consejos!.

Si aún tienes dudas y quieres ponerte en manos de profesionales recuerda que te proponemos una serie de profesionales que te dejarán perfecta, únicamente tienes que entrar a nuestra selección de belleza y ¡déjate de preocupaciones!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información