Mariangela Wedding Planner creará tu boda de una forma mágica, haciendo realidad tus sueños y ajustándose a lo que necesites

Mariangela Wedding Planner creará tu boda de una forma mágica, haciendo realidad tus sueños y ajustándose a lo que necesites

No pierdas más tiempo y aprovecha este artículo para conocer de cerca a Mariangela Wedding Planner, una gran profesional que puede convertir el día de tu boda en algo más especial aún. ¡Toma nota de todo ello!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Videos

Una boda es uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida, por lo que se debe de planear con anticipación hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. ¡Para ello necesitas a esta experta! Te presentamos a Mariangela de la Barra, Wedding & Event Planner , que se encargará de la organización y planificación de tu boda soñada con profesionalismo, creatividad y buen gusto

Sin duda, desde el comienzo sentirás la confianza y tranquilidad de saber que todo saldrá de acuerdo a lo planeado y que cada detalle será planificado acorde a tu estilo y personalidad.

Servicios que pone a tu disposición

  • Asesoría integral: un servicio que dura de siete a doce meses y con el que te ayudará a organizar tu boda desde el momento inicial, con asesoría personalizada para plasmar y hacer realidad tus ideas. Es el servicio ideal si no tienes tiempo para dedicarte a los preparativos de la boda y necesitas a alguien que se encargue de todo, desde encontrar el lugar ideal, elegir los proveedores adecuados, asesorarte con cada detalle y guiarte en todo momento.
  • Asesoría parcialduración de tres a seis meses, sirve para cuando tienes varias cosas avanzadas, pero sientes que el tiempo te va a quedar corto. Necesitas a alguien que te ayude a organizarte, a optimizar el presupuesto y elegir proveedores de confianza. Además, Mariangela Wedding Planner puede asesorarte con el protocolo, definir los últimos detalles de la decoración y todo lo que esté pendiente.
  • Wedding dayduración del servicio de un mes, cuando tienes todos los servicios contratados y quieres asegurarte que el gran día todo salga perfecto. Ella responsable de elaborar el timing y la coordinación general con cada uno de los proveedores, además contarás con una Asistente de Novia para que puedas disfrutar al máximo el día de tu boda sin preocupaciones.

Mariangela de la Barra se graduó en Ciencias de la Comunicación y tiene un Máster en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Pacífico. Es Wedding & Event Planner Internacional certificada por INIBEP y Atlantis University (AU), Miami. También es miembro de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen (AICI). Ama las bodas y se caracteriza por su pasión por los detalles y la búsqueda de nuevas tendencias“Me encanta estar al día con lo último en bodas de todo el mundo. Soy apasionada por la innovación, por eso siempre estoy dispuesta a escuchar nuevas ideas y a crear experiencias originales, declara. Además, disfruta conociendo a las personas y más cuando se trata de novias como tú. ¡Ponte en contacto con ella ya!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mariangela Wedding Planner Wedding planners