Marilú Mercedes: la wedding planner que te organizará una boda perfecta, ¡serás la novia más feliz!

Marilú Mercedes: la wedding planner que te organizará una boda perfecta, ¡serás la novia más feliz!

Marilú Mercedes WP - ELITE Wedding Planner sabe cómo hacer las bodas más hermosas, será tu mejor aliada para el gran día y podrás disfrutar de cada momento.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Videos

Aunque hay muchas emociones hermosas que se viven al planear una boda, no significa que las novias dejen de estar preocupadas por ciertos aspectos de la organización de su matrimonio. Esto puede evitarse si se contrata a un wedding planner profesionalestos especialistas pueden hacer que la experiencia de planear un matrimonio sea aún más especial. Hay organizadoras de bodas que incluso se vuelven la mejor aliada de la novia. Los servicios de Marilú Mercedes WP – ELITE Wedding Planner tienen una de las mejores reputaciones en el mundo de la organización de matrimonios. Desde Zankyou queremos mostrarte todo lo que una wedding planner como ella puede hacer por ti, no te pierdas este increíble video de la boda de Wendy y Carlos, celebrada en Lima.

Quien está detrás de esta empresa es una talentosa organizadora de matrimonios que ha llevado estudios en Europa y otros países del extranjero. Esto le ha permitido tener una empresa con bases sólidas e ideas creativas que siguen las tendencias, pero que también respetan la personalidad de cada pareja; por lo que cada boda en la que ha participado es única. Las novias que elijen a Marilú Mercedes WP – ELITE Wedding Planner pueden confiar a ciegas en ella, ya que es miembro oficial y directora en Perú de la Association of Bridal Consultants – ABC. Pero sus habilidades validadas no son lo único que atrae de su oferta, también lo es el equipo con el cual trabaja, y que ella misma entrena para que cuenten con la misma certificación; de esta forma la calidad esta garantizada por todos lados.

El servicio personalizado que ofrece es uno de los grandes pilares de su trabajo y lo que le ha llevado a tener excelentes recomendaciones de sus novias. Esto no es todo, el equipo sabe que para una pareja de novios es importante contar al 100% con su wedding planner profesional en el gran día, por eso solo se concentran en aceptar una boda por fecha, así el día estará reservado solamente para ellos.

El trabajo de Marilú Mercedes WP – ELITE Wedding Planner se caracteriza por ofrecer también más de lo que se espera, quizá por eso siempre logra superar las expectativas de sus clientes. Tal es así que incluso ofrece asesorías personalizadas a cada pareja antes de la boda y esta es totalmente gratis; además, también prepara a la familia de los novios para que los resultados sean mejores, incluso organiza el ensayo general con todos los involucrados del gran día para que todo salga perfecto.

Siempre dispuesta a mejorar, en capacitación constante y con un equipo calificado, Marilú Mercedes WP – ELITE Wedding Planner ha ayudado y seguirá ayudando a varias parejas de novios a hacer su boda soñada realidad. Las emociones de esas parejas a quienes ha tenido la oportunidad de organizar sus bodas, son la mejor carta de presentación de su empresa y una buena señal para contactarla para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar