X

¡Mira cómo esta novia consigue sorprender a sus invitados cantando con su cuñado!

Muchos han esperado este momento, ese instante tan feliz para ti y tu pareja, el suceso en el que a partir de ahí, por fin comienzan una vida juntos, así que más de uno quiere celebrarlo de la mejor manera posible y contarle al mundo todo lo feliz que se siente de verles tan unidos y enamorados, ¿quizá unas palabras maravillosas de tu padre, amiga o amigo?

Efectivamente, siempre están esas palabras tan emotivas que cuentan desde anécdotas que tú nunca habrías querido que salgan a la luz, hasta palabras que te llenen de emociones y sentimientos que posiblemente te saquen alguna lágrima, pero la originalidad siempre está presente, ¿y si esas palabras se tradujeran en música?, ¿y si tú como novia dieras ese tan esperado ¡sí, quiero! cantando?

No te puedes perder este video donde una novia y su cuñado sorprendieron a todos los invitados con una interpretación tremenda de “This I promise you” de Ronan Keating, está de más decir, una canción llena de intenciones y promesas de amor ¡ideal para ese momento!

¿Te lo vas a perder?

Y si quieres tirar la casa por la ventana y tener el mejor repertorio en tu boda, no dejes de ver las 95 canciones que no pueden faltar en tu matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información