Orquesta Generación Latina: el show más esperado en tu boda

Orquesta Generación Latina: el show más esperado en tu boda

Su equipo de músicos expertos les garantizan un show de calidad y súper entretenido, ¡todo un espectáculo para comenzar su vida como matrimonio!

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Videos

Tras la ceremonia, el banquete y el primer baile como matrimonio, llega el momento que todos esperan con más ganas: la fiesta. La diversión es el objetivo de toda fiesta. ¡Y toda boda es, precisamente, eso! En ella, no pueden faltar la música, el espectáculo y la buena vibra. Y de ello, se encarga Orquesta Generación Latina. Se trata de un equipo de Lima que dispone de un amplio repertorio musical para que bailen hasta el fin de fiesta.

Su equipo de músicos expertos les garantizan un show de calidad y súper entretenido. En sus propuestas de temas cuentan con las mejores canciones de latin pop, la salsa más bailable, el merengue más alegre, la cumbia más divertida, el rock más conocido, el pop más escuchado y las baladas más sonadas, entre otros. Pero también, tienen bloques temáticos en todos sus paquetes, los cuales, cautivan a todos los invitados.

Al equipo le gusta conversar con la pareja para conocer el estilo y gustos musicales, con el fin de crear el espectáculo más acorde a ellos. Actuarán para ustedes y todos sus invitados, adaptándose a todas las edades, habrá desde muy jóvenes hasta más mayores. Sus artistas talentosos gozan de una reconocida experiencia en el mercado ya que disponen de varios años de trayectoria.

Con su propio elenco de baile, realizan espectaculares coreografías que ponen la pista de baile ‘patas arriba’ y hacen disfrutar a los invitados como nadie. Es un equipo comprometido a brindar entretenimiento y diversión sin límites porque su objetivo es lograr el show ideal para que todos los invitados se diviertan al máximo.

Sonarán todas las canciones que más les gustan y aquellas que les traen los mejores recuerdos. Su experiencia les permitirá saber cuándo tienen que animar y, lo mejor, es que todos vivirán el show al máximo, tanto los que se encuentren en la pista como aquellos que observen desde un rincón de la sala, porque este equipo enamorará a todos con su espectáculo.

La música es la mejor vía para crear recuerdos y rememorar momentos. ¿Cómo quieren recordar cada instante de su boda? Cuenten con Orquesta Generación Latina y bailen sin parar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar