Óscar de la Renta Primavera-Verano 2016: inspiración española para tus vestidos de fiesta

Óscar de la Renta Primavera-Verano 2016: inspiración española para tus vestidos de fiesta

Una inspiración totalmente española para la colección Primavera-Verano 2016 de Óscar de la Renta.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

No puedes perderte los mejores vestidos de fiesta de la colección Primavera-Verano 2016, de la reconocida firma de Óscar de la Renta, traemos para ti los diseños más espectaculares a cargo de Peter Copping, quien ha continuado el legado tan fuerte de elegancia y estilo que solo una marca como ésta, puede ofrecer. Podrás admirar la inspiración enteramente de la cultura española, donde nos muestran una combinación de telas y colores típicos de la península ibérica, un verdadero homenaje al fallecido Óscar de la Renta, por la estrecha relación que tuvo con ese país en el que residió tanto tiempo.

Resaltando al máximo la figura femenina, cada diseño lleva inmerso el folclore español, representado de diversas y sutiles maneras, los colores rojo, blanco y negro rememorando la tradición torera y el flamenco con sus vestidos ceñidos al cuerpo, además del típico fajín que logra acentuar la silueta.

Podrás disfrutar además, de diferentes estampados florales y encajes exquisitos, variedad de cortes y las clásicas transparencias, que convierten esta colección en algo inigualable.

Así que ya lo sabes, si estás buscando el vestido perfecto, no dejes de ver este video, recuerda que con los accesorios adecuados y el peinado ideal, lograrás ser una invitada espectacular.

Foto portada: Oscar de la Renta Facebook. Video: Rightster