Paso a paso: cómo llevar un maquillaje fresco y natural

Paso a paso: cómo llevar un maquillaje fresco y natural

Conoce todos los pasos que debes seguir para conseguir el mejor maquillaje natural para tu matrimonio ¡o para el día a día! Una técnica simple y muy favorecedora.

 
  • Maquillaje
  • Tendencia
  • Novia
  • Videos

¿Sabes ya con qué vestido de novia deslumbrarás a todos el día de tu matrimonio? ¿Has elegido los accesorios de novia que complementarán tu look nupcial? Entonces ya es hora de que escojas el peinado de novia y el maquillaje que te harán lucir de 10. Si eres de aquellas que prefieren un maquillaje al estilo natural, este video es para ti. Un discreto make up, fresco y apto para llevar en tu día a día.

Te puede interesar: Preparación para una piel radiante en el día de tu boda. ¡Consejos de los mejores profesionales!

Y es que no hace falta ser una profesional de belleza para poder seguir estos simples pasos. Con este maquillaje te sentirás cómoda, pues si no estás acostumbrada a maquillarte en exceso, este estilo resulta de lo más natural. Sigue los siguientes pasos para lucir fresca y femenina. Debes comenzar por hidratar tu piel y prepararla para los productos que vas aplicarte a continuación. Corrige las manchas de tu piel y aquellas imperfecciones que quieras ocultar en tu rostro. Después ilumina la piel y aplica máscara de pestañas. No te olvides de añadir unos toques de color en tus mejillas y labios. ¡Y ya estarás preparada para cautivar a todos y llevarte todas las miradas!

Disfruta de este video y aprende a maquillarte de forma sencilla y muy acertada.

Te recomendamos no dejar de leer: Cómo elegir al maquillador perfecto para tu boda: 10 consejos para reconocerlo y Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!