Publicidad

Primavera-verano 2016 Naeem Khan: ¡no te lo puedes perder!

El mejor estilo y los colores más preciosos en la colección Primavera-Verano de Naeem Khan.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

Seguramente  estabas  esperando  con ansias  la colección  Primavera-Verano 2016  del reconocido diseñador Naeem Khan, pues aquí  te la traemos  para que la disfrutes y encuentres el vestido de tus sueños, como siempre nos sorprendió con exquisitas creaciones a la altura del trabajo que lo respalda, en esta pasarela llevada a cabo en la New York Fashion Week, donde los diseñadores más prestigiosos muestran sus obras, esta colección logró sin duda cautivar a todos en el gran evento.

Publicidad

Podrás disfrutar de los diseños más espectaculares donde los bordados y estampados florales tienen el mayor protagonismo, con una paleta de colores que van desde los rojos vivos, amarillos y naranjas, hasta los tonos más sutiles como el rosa y lila. Las transparencias también tuvieron un sitio preferido y la combinación de telas y encajes, además de las impactantes lentejuelas, hace que esta colección maque una verdadera tendencia para el siguiente año.

Entre las variedades más amplias de cortes y escotes, podrás descubrir el vestido que estabas buscando, hay para todos los gustos y sin dudarlo encontrarás el que se adapte a la perfección a tu estilo y sello personal.

Naeem Khan se ha inspirado en los colores del mediterráneo, en los jardines franceses y las tonalidades de Italia, es una increíble conexión entre los sitios preferidos y más enigmáticos, ¡no te lo puedes perder!, así que ya lo sabes, encuentra tu vestido de fiesta y no olvides combinarlo con los zapatos perfectos para lucir radiante.

Foto portada: Naeem Khan Facebook.  Video: Rightster.

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos