X

¿Qué es Stop Motion? Úsalo para tu video de tu boda

Si te encuentras en el momento crucial de los preparativos de tu boda, seguramente tendrás un millón de ideas y opciones por las cuales inclinarte para que tu matrimonio sea inolvidable para ti, tu pareja y todos tus invitados, entre la elección de tus invitaciones, la decoración de las sillas, tu vestido de novia y mucho más. Sin duda, una de las cuestiones más importantes es la de cómo realizar tu video de bodas, lo normal es que quieras algo maravilloso y original, existen muchas empresas que se dedican a la realización de este trabajo, por eso quisimos traerte esta idea fascinante del  fotógrafo italiano Lenny Pellico Photography, que ha creado uno de los videos más asombrosos y que se traduce perfectamente en una verdadera obra de arte. Stop Motion es el nombre que se le da a este estilo, descúbrelo y enamórate.

Podrás mirar el cuidado con el que se refleja la preparación de la boda de Julia y Félix, inmortalizando cada detalle desde la manera más íntima y especial, esta pareja quedó muy satisfecha por haber optado por esta idea, ya que los resultados son evidentes, un video increíble y único que quedará para siempre en el recuerdo de todos los participantes y seres queridos de la feliz pareja.

Que el romance y los detalles de amor no se terminen nunca, disfruta con nosotras y decídete por una idea semejante para tu gran día.

Si quieres un video de matrimonio que sea especial, puedes ponerte en contacto con algunos videógrafos profesionales de boda que te den ideas innovadoras. Mira nuestras recomendaciones.

Vídeo:  Lenny Pellico Photography. Foto portada: Shutterstock – Novios vídeo.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información