¿Quieres algo innovador? Descubre los mejores vestidos de novia con capa 2016

 

Sabemos que una de las elecciones más complicadas es la de tu vestido de novia, es normal que no quieras caer en lo convencional y que pretendas marcar la diferencia con tu estilo y sello particular, pues aquí te traemos una propuesta que seguramente no podrás rechazar, se trata de los mejores vestidos de novia con capa para el 2016, es una selección de los 25 diseños más espectaculares que sin duda serán una tendencia fuerte para el año entrante.

La elegancia y la distinción son las protagonistas de esta pasarela, donde renombradas firmas como Jordi Dalmau, Cymbeline, Pronovias, Papilio o Isabel Zapardiez, nos compartieron lo mejor de sus creaciones con innovadores diseños, que en una amplia diversidad de texturas y tejidos nos llevan desde las más tradicionales capas utilizadas por la realeza, hasta las nunca antes vistas, que en conjunto con los accesorios, la joyería y peinados adecuados, hacen lucir a las modelos como verdaderas princesas.

Finas y sutiles telas, bordados magníficos, transparencias y combinaciones de color es parte de lo que descubrirás en este video que no puedes perderte.

Así que ya lo sabes, no te conformes con ser una novia común, apuesta a la diferencia y preséntate como la más elegante ante todos tus invitados.

Foto portada: Irina Shayk para Pronovias.

Danos tu opinión

Video Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!
Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!
La sorpresa más emocionante para una novia enamorada, un baile espectacular preparado por su novio y los padrinos, ¡no te lo pierdas!
Video Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
La mejor opción para lucir espectacular con un traje de novia con pantalón en tu boda civil.
Video Ellos no permitieron que el cáncer arruine su boda: Jennifer y Solomon
Ellos no permitieron que el cáncer arruine su boda: Jennifer y Solomon
El amor es el sentimiento más fuerte del mundo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información