Repasamos el listado de famosos que dieron el sí acepto en el 2017. ¿Cuál ha sido tu matrimonio favorito?

El 2017 cierra con una larga lista de matrimonios. Grandes celebridades y personajes famosos como futbolistas, cantantes o actores se dieron el sí en ceremonias que no pasaron desapercibidas. Aquí enumeramos las uniones más impresionantes y sonadas del año. ¿A que no lo sabías?

Tal vez la boda más importante fue la de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo celebrada en junio. Lo más conmovedor es la historia entre los dos, pues se conocen desde que ella tenía ocho y él nueve años, y después de tanto tiempo y dos hijos en común por fin se dieron el sí acepto. Otro futbolista que también dejó la soltería fue Dani Alves, junto a su esposa Joanna Sanz, que vistió un hermoso diseño de Rosa Clará al caminar hacia el altar.

Otra de las bodas que nos dejaron con la boca abierta fue la de la reconocida tenista Serena Williams y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, en noviembre. Unos meses antes ella dio a luz a su primera hija con él, y en la ceremonia fue la pequeña dama de honor. ¡Nada mas tierno!

Entre los famosos que conocemos por películas y series nos sorprendieron Michael Fassbender, al darle el sí a Alicia Vikander, y el querido protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, quien se unió para siempre con el que fue su novio durante 14 años, Todd Spiewck. La modelo y actriz Kate Upton también ha sido protagonista por su matrimonio este año, cuando en noviembre se casó con el jugador de béisbol Justin Verlander.

En nuestro país sin duda la boda más sonada este año fue la de la congresista aprista Luciana León con el economista Augusto Narvarte. La ceremonia celebrada en la iglesia San Pedro del Centro de Lima reunió además a varios políticos como Cecilia Chacón o Karina Beteta, que durante ese día de noviembre se olvidaron de sus disputas políticas para compartir junto a su compañera.

También fueron titulares las bodas de Mario Hart con Karina Rivadeneira en abril y de la actriz Stephanie Orué con el polaco Adrián Sikorski en junio. La abogada peruana Alessandra de Osma también sorprendió cuando, en noviembre, se casó por civil con el príncipe Christian de Hanover en Inglaterra.

No cabe duda de que el 2o17 ha estado lleno de historias de amor entre las celebridades y famosos. Además del glamour y los reflectores, primaron las relaciones de años y el sentimiento, y esperemos que el próximo año sea igual. ¡Qué viva el amor!

Te puede interesar 10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información