Publicidad

Roberto Verino ha lanzado ya su colección Primavera-Verano 2016 para vestidos de fiesta: ¡disfrútalos!

Roberto Verino nos deja satisfechas después de la presentación de su colección Primavera-Verano 2016, ¡no te la pierdas!

 
  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

La semana de la Moda en Madrid como cada año, nos sorprendió con las pasarelas más increíbles y fantásticas de lo mejor de las colecciones de los diseñadores más renombrados a nivel internacional. Roberto Verino fue sin duda, uno de los favoritos, pues su firma es representante total de elegancia y estilo y en esta ocasión, se coronó en todo lo alto con la presentación de “un balcón al mar”, su colección Primavera-Verano 2016.

Publicidad

Podrás disfrutar de una amplia variedad de diseños dignos para toda ocasión, con una paleta de colores muy extensa, explotando el blanco y el negro como principales actores, secundados por tonalidades tenues y llegando hasta los rojos intensos, las rayas al estilo marinero también cumplieron un papel fundamental y los vistosos estampados florales dieron el toque primaveral a los atuendos. Diversidad de escotes y largos de las faldas, túnicas, aberturas sensuales y algunos detalles metálicos hacen de esta colección, algo verdaderamente espectacular.

Verino se caracteriza por la importancia que le da a las telas y esta ocasión no fue la excepción, así que disfruta de todas sus propuestas donde seguramente encontrarás el vestido de invitada perfecto para ti, recuerda visitar también lo mejor en zapatos para invitada 2016. Además de que incluye una línea de trajes masculinos que encantarán a tu pareja, ¡no dejes de verlos!

Fotos cortesía Image.net.  Imágenes vídeo cortesía de MediaPro.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cocó Jolie Vestidos de fiesta
Zafiro Vestidos de fiesta
Boutique Ange Vestidos de fiesta
Amira Salman Vestidos de fiesta
Sirana Vestidos de fiesta
Norka Peralta Tiendas de novia
Melchor Vega Fiesta Vestidos de fiesta
Julieta Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos